Herrera: “Queremos estar a disposición de Pizzi”

En su segunda práctica después del oro en los Juegos Panamericanos, Andrés Herrera afirmó que el entrenador del Ciclón les ofreció descanso tanto a él como a Gaich pero que ambos se quedarán a pelear su lugar entre los once, además contó intimidades después del logro con la Selección Sub 23.

Juan Antonio Pizzi recuperó a dos de las promesas juveniles que San Lorenzo potencia desde hace tiempo. El regreso de Andrés Herrera y Adolfo Gaich representa alternativas de calidad para el equipo titular y un dolor de cabeza -lindo- para armar el 11. Los medallistas de oro trabajaron por segunda vez desde la vuelta y Herrera se acercó a los micrófonos después de su experiencia albiceleste.

“Fue algo único, estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. Lo disfruté al máximo”, comentó el lateral derecho y agregó: “La verdad que nos recibieron muy bien, nos felicitaron los compañeros y el cuerpo técnico. Estamos felices y a disposición”.

En su retorno, rápidamente tomó contacto con el entrenador: “Ayer hablamos con Adolfo -Gaich- y Juan Antonio. Nos preguntó si queríamos tres o cuatro días para descansar pero le dijimos que no, que queremos estar a disposición”.

La competencia representando a la Argentina significó mucho para el juvenil: “Es algo que soñé desde chico, soñaba debutar en Primera y algún día vestir la camiseta de la Selección, se me dio y estoy muy feliz. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, el esfuerzo que hice desde chico, cuando vine a los 15 años desde Corrientes y estuve acá solo”, recordó.

Entre tanta alegría, el Yacaré reflexionó y dijo que: “Disfruté por todo lo malo que me pasó cuando llegué a Buenos Aires. Perdí a mis abuelos,fue un golpe, muy duro pero por mi cabeza nunca pasó volverme. Tuve el apoyo de mi familia y eso fue fundamental”.

Los Juegos Panamericanos mediatizaron de gran manera a los dos juveniles cuervos, al respecto el defensor del Ciclón comentó: “Se habló mucho de Adolfo y del club, que creo que fue el único que cedió a los jugadores. Creo que San Lorenzo también es parte de esto”, y además destacó: “En Reserva y en cuarta también nos asociábamos, Adolfo siempre está donde tiene que estar”.

“El Bocha -Batista- nos dijo que Scaloni tiene buena relación con él, y con el resto del cuerpo técnico, y que nos estaba viendo durante los Panamericanos”, se ilusionó el correntino en cuanto a la Selección Mayor pero sabe que tiene que competir en San Lorenzo y cerró asegurando que: Ahora quedó la Superliga y nuestro objetivo es poder salir campeones. Cada uno tendrá que ganarse el puesto, sólo once pueden salir a la cancha”.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.