Herrera: “Queremos estar a disposición de Pizzi”

En su segunda práctica después del oro en los Juegos Panamericanos, Andrés Herrera afirmó que el entrenador del Ciclón les ofreció descanso tanto a él como a Gaich pero que ambos se quedarán a pelear su lugar entre los once, además contó intimidades después del logro con la Selección Sub 23.

Juan Antonio Pizzi recuperó a dos de las promesas juveniles que San Lorenzo potencia desde hace tiempo. El regreso de Andrés Herrera y Adolfo Gaich representa alternativas de calidad para el equipo titular y un dolor de cabeza -lindo- para armar el 11. Los medallistas de oro trabajaron por segunda vez desde la vuelta y Herrera se acercó a los micrófonos después de su experiencia albiceleste.

“Fue algo único, estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. Lo disfruté al máximo”, comentó el lateral derecho y agregó: “La verdad que nos recibieron muy bien, nos felicitaron los compañeros y el cuerpo técnico. Estamos felices y a disposición”.

En su retorno, rápidamente tomó contacto con el entrenador: “Ayer hablamos con Adolfo -Gaich- y Juan Antonio. Nos preguntó si queríamos tres o cuatro días para descansar pero le dijimos que no, que queremos estar a disposición”.

La competencia representando a la Argentina significó mucho para el juvenil: “Es algo que soñé desde chico, soñaba debutar en Primera y algún día vestir la camiseta de la Selección, se me dio y estoy muy feliz. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, el esfuerzo que hice desde chico, cuando vine a los 15 años desde Corrientes y estuve acá solo”, recordó.

Entre tanta alegría, el Yacaré reflexionó y dijo que: “Disfruté por todo lo malo que me pasó cuando llegué a Buenos Aires. Perdí a mis abuelos,fue un golpe, muy duro pero por mi cabeza nunca pasó volverme. Tuve el apoyo de mi familia y eso fue fundamental”.

Los Juegos Panamericanos mediatizaron de gran manera a los dos juveniles cuervos, al respecto el defensor del Ciclón comentó: “Se habló mucho de Adolfo y del club, que creo que fue el único que cedió a los jugadores. Creo que San Lorenzo también es parte de esto”, y además destacó: “En Reserva y en cuarta también nos asociábamos, Adolfo siempre está donde tiene que estar”.

“El Bocha -Batista- nos dijo que Scaloni tiene buena relación con él, y con el resto del cuerpo técnico, y que nos estaba viendo durante los Panamericanos”, se ilusionó el correntino en cuanto a la Selección Mayor pero sabe que tiene que competir en San Lorenzo y cerró asegurando que: Ahora quedó la Superliga y nuestro objetivo es poder salir campeones. Cada uno tendrá que ganarse el puesto, sólo once pueden salir a la cancha”.

l

Más noticias

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

l

Lo más leido

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.