Herrera: “Queremos estar a disposición de Pizzi”
Juan Antonio Pizzi recuperó a dos de las promesas juveniles que San Lorenzo potencia desde hace tiempo. El regreso de Andrés Herrera y Adolfo Gaich representa alternativas de calidad para el equipo titular y un dolor de cabeza -lindo- para armar el 11. Los medallistas de oro trabajaron por segunda vez desde la vuelta y Herrera se acercó a los micrófonos después de su experiencia albiceleste.
“Fue algo único, estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. Lo disfruté al máximo”, comentó el lateral derecho y agregó: “La verdad que nos recibieron muy bien, nos felicitaron los compañeros y el cuerpo técnico. Estamos felices y a disposición”.
En su retorno, rápidamente tomó contacto con el entrenador: “Ayer hablamos con Adolfo -Gaich- y Juan Antonio. Nos preguntó si queríamos tres o cuatro días para descansar pero le dijimos que no, que queremos estar a disposición”.
La competencia representando a la Argentina significó mucho para el juvenil: “Es algo que soñé desde chico, soñaba debutar en Primera y algún día vestir la camiseta de la Selección, se me dio y estoy muy feliz. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, el esfuerzo que hice desde chico, cuando vine a los 15 años desde Corrientes y estuve acá solo”, recordó.
Entre tanta alegría, el Yacaré reflexionó y dijo que: “Disfruté por todo lo malo que me pasó cuando llegué a Buenos Aires. Perdí a mis abuelos,fue un golpe, muy duro pero por mi cabeza nunca pasó volverme. Tuve el apoyo de mi familia y eso fue fundamental”.
Los Juegos Panamericanos mediatizaron de gran manera a los dos juveniles cuervos, al respecto el defensor del Ciclón comentó: “Se habló mucho de Adolfo y del club, que creo que fue el único que cedió a los jugadores. Creo que San Lorenzo también es parte de esto”, y además destacó: “En Reserva y en cuarta también nos asociábamos, Adolfo siempre está donde tiene que estar”.
“El Bocha -Batista- nos dijo que Scaloni tiene buena relación con él, y con el resto del cuerpo técnico, y que nos estaba viendo durante los Panamericanos”, se ilusionó el correntino en cuanto a la Selección Mayor pero sabe que tiene que competir en San Lorenzo y cerró asegurando que: Ahora quedó la Superliga y nuestro objetivo es poder salir campeones. Cada uno tendrá que ganarse el puesto, sólo once pueden salir a la cancha”.

l
Más noticias
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.
Fútbol
El jugador de Central Córdoba que valoró el torneo de los pibes de San Lorenzo
En la previa del enfrentamiento, un defensor del Ferroviario elogió el rendimiento del equipo azulgrana.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
l
Lo más leido
Deportes
El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final
Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?









