Hernández y Cerutti junto a la delegación de San Lorenzo que viajó a Brasil

A pesar de sus respectivas lesiones, los dos referentes del plantel viajaron este martes junto al resto de sus compañeros para el duelo por Sudamericana.

Después de una semana larga de trabajo, y ya dejando atrás la eliminación sufrida ante River en el Monumental, San Lorenzo cambió el chip y ya piensa de lleno en lo que serán las últimas dos jornadas de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana. El primero de estos será el duelo que tenga lugar este miércoles desde las 19 horas (horario de Argentina) en donde visitará a Santos -posiblemente sin Neymar- en Vila Belmiro.

Los convocados de San Lorenzo para el choque ante Santos

El Ciclón sabe que este encuentro puede ser trascendental pensando en una hipotética clasificación tanto a los playoffs de reclasificación, como a los octavos de final. De hecho, sabe que en el caso de empatar, dependería de sí mismo en la última jornada ante Recoleta, y que ganando ya aseguraría su clasificación. Es por eso que para este partido tan importante, tanto Ezequiel Cerutti como Gastón Hernández decidieron viajar junto a sus compañeros para acompañarlos.

Ambos jugadores, que habían sido designados como capitán y sub capitán a principio del semestre, continúan con las recuperaciones de sus lesiones ligamentarias que sufrieron en el clásico ante Boca en La Bombonera por el torneo doméstico a mediados del mes de marzo. El Tonga sufrió la lesión en la pierna izquierda mientras el delantero, a quien se lesión vence el contrato en diciembre de este año, en la derecha.

Luciano Vietto quedó afuera de la lista de concentrados

El delantero venía entrenando a la par de sus compañeros desde el jueves pasado y se creía que iba a estar a disposición de Gustavo Álvarez para este partido ante Santos. Sin embargo, la decisión del cuerpo técnico fue que el ex Racing no viaje a San Pablo y que pueda llegar al ciento porciento para la última fecha del grupo ante Recoleta en el Nuevo Gasómetro la próxima semana.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

Fútbol

San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo

La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.

Fútbol

San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús

Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.  

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.