Hernández: "Podríamos haber estirado la ventaja y nos vamos con mucha bronca"

El capitán de San Lorenzo habló tras el empate con Independiente, se mostró enojado por el trámite del partido y también se refirió al complejo contexto institucional.

Gastón Hernández, que volvió a ser titular luego del desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, habló tras el empate con Independiente en Avellaneda y se refirió al trámite y las sensaciones que dejó el partido: “Hicimos un gran primer tiempo y podríamos haber estirado la ventaja así que nos vamos con mucha bronca”, analizó.

Sobre la recuperación del rival en el complemento, el marcador central aseguró: “Sabíamos que en el segundo tiempo ellos iban a salir a buscar un poco más arriba por el resultado en contra. No tuvieron muchas llegadas y nos convierten otra vez de córner”. “Nos costó adaptarnos y no supimos aprovechar los contragolpes”, sostuvo.

El capitán de San Lorenzo se mostró con bronca por no haber podido llevarse la victoria: “Necesitábamos sumar. Veníamos de dos clásicos que no habíamos podido ganar y se nos escapan tres puntos que nos servían mucho”, apuntó.

 

Además, el Tonga habló del contexto institucional y cómo afecta la actualidad del plantel: “Es difícil, pero es lo que toca. Hay que centrarse en lo deportivo que es lo que nos compete. De lo que pasa institucionalmente de tienen que encargar otras personas. Adentro de la cancha somos nosotros los responsables de lograr resultados”, destacó.

Sin embargo, en la misma línea aseguró que “duele ver al club así”, y resaltó el trabajo de los más jóvenes: “Los chicos no merecen atravesar esta situación, tienen mucha valentía para jugar en este contexto”. “Esperamos que se solucione pronto para todos”, añadió.

El Ciclón volverá a jugar de local casi un mes después del compromiso ante Huracán. Será el próximo sábado desde las 16.45 ante Godoy Cruz con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sostenerse en la zona de clasificación.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cinco grandes victorias de San Lorenzo ante Independiente

El Ciclón ha tenido grandes presentaciones frente al Rojo a lo largo de su historia.

Fútbol

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025

En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales

San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks

El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

Fútbol

Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo

El Ciclón visitará el Libertadores de América y será recibido por un ex futbolista que supo dar campeón con la camiseta más linda del mundo.

l

Lo más leido

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente

El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

Fútbol

Ayude: “Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

Fútbol

Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”

El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.

Hernández: “Podríamos haber estirado la ventaja y nos vamos con mucha bronca”

Fútbol Profesional

Hernández: “Podríamos haber estirado la ventaja y nos vamos con mucha bronca”

El capitán de San Lorenzo habló tras el empate con Independiente, se mostró enojado por el trámite del partido y también se refirió al complejo contexto institucional.