Hernández: “Las exigencias en San Lorenzo son grandes”

El defensor surgido de las inferiores volvió a tener un buen partido, y expresó su felicidad por una nueva victoria. Además se mostró ilusionado por pelear arriba en el torneo.

San Lorenzo volvió a hacer pesar su localía, y en el Nuevo Gasómetro venció por 1 a 0 a Unión de Santa Fe gracias al gol de Andrés Vombergar. Con este triunfo, el Ciclón se trepó a lo más alto de la tabla, aunque sea de forma momentánea, y gran parte de este triunfo volvió a ser por el gran trabajo defensivo que hicieron los dirigidos por Ruben Insua.

Elías: “Los clásicos no hay que perderlos”

Una de las piezas claves del equipo fue Gastón Hernández, que luego del triunfo habló en exclusiva con SLP y se mostró muy contento por estos tres puntos obtenidos, y sobre todo el trabajo defensivo que realizó el equipo. “Creo que el equipo en sí hizo un gran partido a nivel defensivo. La solidez defensiva la logramos entre todos, no es solamente de los defensores sino que desde el último delantero que esta arriba ayuda para que nos lleguen poco y la verdad que eso se ve en la cancha”, señaló.

Gastón Hernández San Lorenzo
Gastón Hernández

Por otro lado, el surgido de las inferiores se permitió soñar con pelear el torneo, y destacó lo que les dice el entrenador de estar en un equipo como San Lorenzo. “Nosotros nos ilusionamos, y queremos pelear arriba. Ruben nos inculcó eso de que estamos en un equipo grande, las exigencias son grandes. Hay que pelear todo lo que podemos”, agregó.

“Pudimos neutralizar las virtudes del rival e hicimos nuestro juego. La victoria es merecida”

Para cerrar, el Tonga se refirió al clásico del próximo fin de semana frente a Huracán en el Palacio Ducó. “Vamos a preparar el partido de la mejor manera. Tenemos una semana para trabajar e iremos a la cancha de Huracán con el objetivo de sumar los tres puntos. Creo que lo venimos demostrando partido a partido que siempre queremos ganar”, dijo.

Los números de Hernández contra Unión

El defensor central volvió a tener una muy buena actuación, y así se reflejan los números que tuvo en donde se destacan sus seis duelos ganados y el 79% de sus pases acertados, habiendo completado 23 de los 29 intentados. Por otro lado, solo en dos ocasiones fue regateado, y además realizó un pase clave en los últimos metros.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

l

Lo ms leido

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?