Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
Con gol de Diego Herazo, San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura ante Gimnasia de Mendoza. El colombiano, que ingresó a los 19 minutos del complemento, marcó el 1 a 0 apenas dos minutos después y le dio un triunfo clave al Ciclón, que necesitaba levantar cabeza tras caer derrotado en la primera fecha del campeonato. “Pude ingresar y ayudar al equipo que es lo que siempre quiero. Le agradezco a mis compañeros por apoyarme siempre”, sostuvo tras convertir su primer tanto en el 2026.
El colombiano se convirtió en un refuerzo inesperado durante el mercado de pases pasado, cuando en Boedo estaban inhibidos y sin posibilidades de incorporar. El delantero regresó al club tras su paso por Nacional de Uruguay, donde deseaban seguir contando con él, pero no estaban dispuestos a pagar la opción de compra de 1.600.000 dólares.
Su puesta a punto desde lo físico demoró algunas semanas y el atacante volvió a vestir la camiseta azulgrana en la quinta fecha del Clausura, cuando CASLA visitó a Platense en Vicente López. A lo largo del semestre, disputó apenas 8 encuentros y convirtió un gol. el tanto del descuento en la derrota 2 a 1 frente a Lanús.
Con las inhibiciones levantadas, la llegada de Luciano Vietto y el deseo de incorporar otro 9, en San Lorenzo sabían que el colombiano podía perder protagonismo en el equipo. Ese aspecto, sumado al alto salario que percibe, hicieron que se considere la posibilidad de buscarle salida. Al respecto, explicó: “Yo estoy tranquilo, trabajando bien, contento con mis compañeros. Es un club gigante, una hinchada espectacular y estoy feliz acá. Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”.
Cabe recordar que el “Tanque” arribó al Ciclón a principios de 2024, proveniente de Deportes Tolima, a cambio de 1 millón de dólares por la totalidad de la ficha, y tiene contrato vigente hasta fines de 2026.
Hoy entró, se convirtió en un gran acompañante para la soledad de Cuello y en instantes cambió por gol la primera que tuvo. “El gol es importante, te da confianza y hay que seguir aprovechando cada oportunidad”, consideró. ¿Se queda en Boedo?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









