Hay una cosa que nunca van a entender: de Japón a Boedo para el clásico

Como ya nos tiene acostumbrados, la hinchada de San Lorenzo volvió a demostrar que es la más seguidora y la más fiel de la Argentina. Este sábado, Maza Futaki volvió a dar una muestra de lo que es sentir los colores.

El sábado pasado, el mundo futbolero fue testigo de una tremenda fiesta en el Nuevo Gasómetro. La hinchada de San Lorenzo fiel a su estilo recibió a su equipo a todo color con bengalas azulgranas, banderas y hasta un enorme telón en apoyo a los dirigidos por Rubén Darío Insúa que afrontaron el clásico ante Huracán con el compromiso y responsabilidad que demanda la camiseta que llevan puesta. El final no pudo ser otro que el más esperado por el pueblo azulgrana, la paternidad se impuso y el Ciclón derrotó a su rival de toda la vida por 1-0.

Fiesta interna: esto postearon los jugadores de San Lorenzo tras quedarse con el clásico

Más allá de la tremenda fiesta vivida en el Bidegain, el condimento extra lo agregó un joven extranjero. Maza Futaki, un cuervo oriundo de Japón, viajó 20 mil kilómetros para ver el clásico de barrio más grande del mundo. El fanatismo y sentimiento de Futaki lo llevó a movilizarse desde las tierras asiáticas al Nuevo Gasómetro con el cántico de “Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval” para ver a su San Lorenzo querido.

“Un sentimiento, quiero ser hincha de San Lorenzo. Yo pienso, quiero ser cuervo”, declaró el japonés en la previa del partido. Como si no fuera poco, Futaki llegó a Buenos Aires con su propia bandera la cual decía “20.000 kilómetros para ver al Ciclón”, aunque según le expresó el propio japonés a San Lorenzo Primero, el trapo era de su amigo. “El trapo no es mío, es de un amigo de Japón que falleció el año pasado. Yo traje el trapo para ver a San Lorenzo con él. Cuervo mi buen amigo, Hiro Mizuno presente”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”