Hay Tanque hasta 2023 en San Lorenzo
Alexander Díaz es una de los grandes joyas que tiene San Lorenzo y con 19 años, ya forma parte del plantel profesional que dirige actualmente Diego Monarriz. En noviembre del año pasado, firmó su primer contrato con el Club hasta junio de 2021 y en julio de este año, lo extendió hasta 2022.
Hoy, el propio delantero extendió su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2023 y su cláusula es de 15 millones de dólares.
📢 ¡Hay Tanque para rato!
📝 Alexander Díaz, delantero de 19 años con continuidad en los entrenamientos del plantel, extendió su contrato con #SanLorenzo hasta el 30 de junio de 2023 #VamosLosPibes 🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/TThj9J8zvB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 6 de diciembre de 2019

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









