Hausch: “Me están pasando cosas muy lindas”

El Gringo Agustin Hausch, habló pocas horas después de la firma de su primer contrato con San Lorenzo. Reveló sus primeras sensaciones como futbolista profesional y destacó el apoyo de su familia para cumplir su sueño.

Con 16 años y un presente envidiable en la Reserva que dirige Diego Monarriz, Agustin Hausch firmó su primer contrato con San Lorenzo por los próximos tres años. El delantero categoría 2003 no escondió su emoción y reveló: “Estoy muy contento, era algo que siempre me puse como objetivo en la cabeza, es un sueño, una alegría muy grande para mi y toda mi familia”

“En San Lorenzo estoy desde los 8 años, prácticamente me críe en el club. Terminé la primaria y empecé a venir para Buenos Aires, terminé quedándome acá en la pensión y todos los fines de semana volvía para casa”, relató Hausch en diálogo con La Cuervería por AM 810 Radio Federal.

El oriundo de Baradero hizo foco en sus comienzos en el apoyo de su círculo íntimo: “Siempre hice el sacrificio para jugar a la pelota en un club tan grande como San Lorenzo, la familia me acompañó para no bajar los brazos. Mis papás están muy contentos”, y agregó: “Mi felicidad es tan grande que no voy a poder dormir”. Es que claro, el juvenil vivió un día soñado y madrugó para enfrentar en la jornada de Fútbol Juvenil a Godoy Cruz en el duelo de 7ma división.

El Gringo es categoría 2003 y su juventud le permite disputar encuentros en varias categorías, pero su momento preferido siempre es en Reserva. La última vez participó en los amistosos contra el equipo de Juan Antonio Pizzi, al respecto comentó: “Me están pasando cosas muy lindas a mi corta edad, entrenar contra la Primera y en el estadio te da una sensación muy linda. En Primera y Reserva hay muy buenos planteles y los partidos salieron muy lindos”.

“Cuando era chico pensaba que la vida de un futbolista era muy fácil, pero cuando empezás a subir de categoría, los entrenamientos, las comidas y las exigencias son otras. Antes pasaba los fines de semana en casa y ahora me toca entrenar incluso sábados y domingos. La vida como profesional es otra”, confesó Hausch que integra la lista de buena fe para la temporada de Reserva y buscará seguir creciendo para dar el salto a la máxima categoría de San Lorenzo de Almagro.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…