Handball: San Lorenzo juega y recupera fechas atrasadas

Se completó una nueva fecha de las competencias de handball, del torneo organizado por Femebal, destacándose el equipo infantil de varones y la tira de menores damas que obtuvieron muy buenos triunfos.

El martes pasado, las categorías de infantiles, menores y cadetes de varones recuperaron partidos suspendidos, recibiendo en el Salón San Martín a Don Bosco. Tanto los infantiles (22 a 13) y cadetes (27 a 19) resultaron victoriosos, perdiendo los menores su partido.

El sábado la tira completa de varones se presentó ante La Patriada, obteniendo la categoría infantil (21 a 17) su noveno triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos jugados. Los juveniles (19 a 17) fueron la otra categoría que logró la victoria, obteniendo resultados negativos los otros equipos. El equipo de mayores damas perdió frente a Ferro Carril Oeste “C”.

El domingo fue una jornada perfecta para la tira de menores damas, ya que todos los equipos lograron triunfar en la visita que realizaron a Paso del Rey. Las infantiles siguen manteniendo el invicto en sus partidos jugados, pero ante la no presentación en la segunda fecha, hace que las chicas no puedan estar en lo alto de la tabla de posiciones. Para finalizar el fin de semana, el equipo de varones mayores cosechó su tercer empate, esta vez ante Villa Modelo por un tanteador en 27.

La continuidad del torneo se dará el sábado cuando las categorías más pequeñas de la disciplina, los minis tanto varones como damas jueguen el sábado en San Telmo a las 10,30 hs.

El miércoles 1 y jueves 2 de junio, las damas recuperarán una fecha atrasada, recibiendo en la Ciudad Deportiva a Comunicaciones. El miércoles será el turno de las infantiles, menores y cadetas a partir de las 18,30 horas. Y el jueves serán las juveniles y juniors desde las 19,30 horas las que completarán sus partidos.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.