¿Habrá que seguir esperando por Hernández?

El defensor azulgrana, que es una de las piezas fundamentales del equipo, se perdió el encuentro frente a Fortaleza por Copa Sudamericana y el de Barracas Central por el Torneo Local ya que sufrió una lesión muscular (edema muscular) contra Instituto de Córdoba. Rubén Insua fue consultado por esto después de la derrota de San Lorenzo contra el Guapo y declaró; “Hernández todavía no está bien. No creo que pueda estar en el partido contra Colón”.
De esta manera, el jugador de 25 años, se perdería otra fecha por el campeonato local y desde el cuerpo técnico aspiran que llegue al 100% cuando el Ciclón se mida a Palestino en El Nuevo Gasómetro, por la Copa Sudamérica el jueves 8/06 desde las 21:00 horas. Duelo fundamental para lo que sería poder lograr el pase de ronda en la competencia de la CONMEBOL.
En cuanto a quien ocuparía su lugar, mientras se recupera de la vieja lesión, Gastón Campi es una opción que ya utilizó el Gallego en la fecha pasada. En esa oportunidad paró la defensa con una línea de tres centrales; Federico Gattoni, Rafa Pérez y Campi. Sin embargo, se pudo notar que ese bloque no estuvo tan consolidado como lo venían haciendo a pesar del bajo rendimiento grupal.
Además, Hernández era un jugador clave para el Cuervo tanto a la hora de defender y así también a la hora de generar juego desde el fondo. Asimismo, las estadísticas y números lo afirmaban partido a partido. Gastón, estuvo entre los defensores con más intercepciones obtenidas, pases completos dados, duelos ganados, entradas completadas, despejes de cabeza concretados, entre otros.
De esta manera, habrá que esperar a la evolución del futbolista surgido de las inferiores del Ciclón y fundamentalmente a la pràctica del martes, cuando San Lorenzo regrese a entrenar en Ciudad Deportiva. ¿Seguirá Campi ante el Sabalero?
l
Más noticias

Institucional
Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"
Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional
Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti
Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional
Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”
El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.

Institucional
El fuerte pedido que realizó un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista emitieron un comunicado pidiendo que se adelanten las elecciones en San Lorenzo y la renuncia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento
El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Fútbol
Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín
Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?

Fútbol
El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento
Con un plantel con numerosas bajas, Miguel Ángel Russo apostará por uno de los juveniles de mejor nivel en el último tiempo.

Fútbol
San Lorenzo con varios cambios para enfrentar a Sarmiento
Debido a lesiones y sanciones el once inicial del Ciclón se conformará con modificaciones en Junín.