Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”
Fotos: San Lorenzo Prensa
San Lorenzo igualó 1 a 1 frente a Independiente por la novena jornada del Torneo Clausura en el Estadio Libertadores de América. El único tanto del Ciclón fue convertido por Facundo Gulli, quien selló su primer gol en la máxima categoría. “La verdad que este día no me lo olvido más”, declaró.
"ESTE DÍA NO ME LO OLVIDO MÁS"
Facundo Gulli convirtió su primer gol en la primera de San Lorenzo y contó sus sensaciones#LPFxTNTSports pic.twitter.com/58gKzM1X3P
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 21, 2025
“Una tarde inolvidable y no me la voy a olvidar nunca más, pero hubiese sido más lindo si nos llevábamos los tres puntos”, prosiguió el jugador de 19 años para luego exponer que necesitaban una victoria para lo que se les viene. “También para nosotros como grupo”. Asimismo, el juvenil relató la jugada en cuestión. “Me acuerdo que Cuello me la da al espacio, llegué solo y traté de abrir el pie porque Rey se había quedado parado ahí”.
Con respecto al desarrollo del encuentro, el futbolista del partido explicó que el rival hizo los cambios antes de arrancar el segundo tiempo y que eso hizo que se les vinieran un poco más. “Son partidos y se dan así, obviamente nos hubiese gustado llevarnos los tres puntos. Tendríamos que haber ganado nosotros”. Cabe destacar que el atacante azulgrana llegó a concretar su debut en las redes, tras sumar 5 choques oficiales y siendo una apuesta de Damián Ayude ya que lo subió al primer plantel cuando asumió como entrenador. “Me gusta jugar más de enganche, pero donde me diga el técnico y para ayudar al equipo juego donde sea”, comentó.
“En este momento, se me vienen a la cabeza mi familia y mis amigos. La verdad es que es un sacrificio enorme llegar hasta acá”, mencionó Gulli. “No me quiero olvidar de ellos, que son los que estuvieron siempre en los malos y buenos momentos. Esto es para ellos y se lo voy a agradecer toda la vida”, concluyó el nacido en Carapachay.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









