Guede: “Sabíamos que iba a ser un partido jodido”

Como ocurre cada vez que juega San Lorenzo y una vez finalizado el partido, Pablo Guede dio la cara y atendió a los medios periodísticos presentes. El DT del Ciclón examinó en profundidad la victoria y opinó además sobre la decisiva fecha que se le bien a su equipo como así también a su rival en la zona, Godoy Cruz de Mendoza.

“Sabíamos que en esta cancha y ante este rival no podíamos descuidarnos, atacan y se repliegan muy bien. Los primeros minutos controlamos el partido y después empezaron a atacar y nos obligó a pasar agobios. Por suerte fueron 20 minutos y en el complemento volvimos a acomodarnos y hacernos dueño del partido”, analizó Pablo Guede acerca del trámite del encuentro en el que San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Colón en Santa Fe.

 “Me encantó cuando se pusieron el overol en el primer tiempo,  fue muy bueno porque no podíamos salir sin perder la pelota. Destaco cómo trabajamos el partido, había que meter, recuperar la pelota y lo resolvimos muy bien. El gol temprano nos descolocó. Veníamos a buscar otra cosa y con el pasar de los primeros minutos nos quedamos al encontrar tan rápido el gol y en vez de seguir nos replegamos y el rival también juega. Sabía que el partido iba a ser difícil”, reconoció también el entrenador azulgrana.

Respecto a la impresionante seguidilla de goles por la que atraviesa Nicolás Blandi, el conductor del Ciclón admitió que “está en racha, no lo voy a discutir porque es un goleador bárbaro, pero me encantó la jugada del gol. Me quedo con el complemento, nos acomodamos y manejamos el partido como quisimos. No vinimos a jugar un partido bonito, sabíamos que iba a ser jodido”, agregó el DT de uno de los punteros del Grupo 1 junto a Godoy Cruz.

Para finalizar, y en relación al desenlace del torneo, el DT azulgrana fue elocuente: “Nosotros debemos hacer nuestro trabajo que es intentar ganar como hicimos hoy después de un partido muy serio. Queda la última jornada donde tendremos que ganar otra vez y después ver qué pasa con Godoy Cruz.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.