Guede. "Los jugadores dejaron todo para ganar"
El entrenador de San Lorenzo diálogo con la prensa luego de la derrota 2 a 1 ante Toluca, en México. Pablo Guede reconoció que “hay que pensar rápido en Rosario Central” y que será un encuentro que hay que “ganarlo o ganarlo”.
En conferencia de prensa, en el Estadio Nemesio Diez, Guede recalcó la actuación de sus jugadores, a pesar de la derrota: “Los jugadores hicieron un esfuerzo grande y se quedaron sin premio. Hay que asimilar el golpe y pensar en el partido del domingo ante Rosario Central para ganarlo”, se lamentó el DT.
“Los jugadores hicieron un buen partido en todos los aspectos, pero no vamos a poner excusas. Pueden ir a dormir tranquilos porque dejaron todo para ganar”, recalcó nuevamente el entrenador del Ciclón.
Para finalizar, el ex DT de Palestino hizo referencia al trámite del partido en sus jugadores. “El desgaste juega. En el primer gol de ellos, la pelota pegó en Angeleri y entró. Cuando mejor estábamos nosotros, llegó el gol de Toluca, pero insisto: no quiero poner excusas”.

l
Más noticias
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: comienza la reunión
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.









