Si 47 años después...

Bruno Pitton llegó a 5 goles con la camiseta de San Lorenzo, tras el que le convirtió a Central Córdoba el sábado pasado. Enterate hace cuánto no existía una cifra semejante para un defensor del Ciclón.

Tal vez lo único destacable de este presente de San Lorenzo sea la regularidad goleadora de Bruno Pittón. Llega al gol por sorpresa y gana de cabeza en el área contraria, todas aptitudes que lo hacen un jugador completo pensando en el arco contrario y teniendo en cuenta su posición natural de defensor.

Esa capacidad para llegar al gol lo llevaron a convertir 5 en 9 fechas (él jugó 7 partidos, ya que no estuvo ante Godoy Cruz por decisión del DT y ante Colón se lesionó).

La cifra es estremecedora, a tal punto que hace 47 años que San Lorenzo no tenía un defensor con 5 goles o más en el mismo torneo. Aquel jugador fue Ramón “Cacho” Heredia, quien en el Torneo Nacional de 1972 hizo delirar 6 veces las gargantas de los hinchas cuervos en los partidos ante Bartolomé Mitre de Misiones (1) y por duplicado ante San Martín de Mendoza y Huracán, en un torneo que San Lorenzo ganó de forma invicta.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.