Gran jornada de los juveniles y un póquer para una de las promesas de San Lorenzo

Las formativas del Ciclón se enfrentaron a las de Sarmiento en un fin de semana muy positivo y que tuvo al volante Uriel Ojeda como protagonista con cuatro tantos.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las de Sarmiento de Junín en un nuevo fin de semana cargado de actividad para las promesas del Ciclón. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus encuentros en condición de visitante mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en Ciudad Deportiva. La jornada arrojó un saldo más que positivo con cinco victorias y tan solo una caída aunque la nota la dejó Uriel Ojeda, un volante creativo que viste la número 10 en la Octava y que anotó cuatro goles en el partido de ayer.

Las alternativas de Insua para rearmar la defensa

La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Aquino, Aranda, Rattalino, Córdoba, Trujillo, Arrighi, Arias, Kovacs, Castillo en lo que fue triunfo por la mínima gracias al gol de Juan Cruz Rattalino. De esta forma, el Ciclón se ubica en el tercer lugar a cuatro de la punta. La Séptima Categoría paró a Talavera, Greco, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, D’Alessandro, Bossio, Salinardi, Espíndola, Elissagaray. Gracias a los tantos de Tobías Espíndola y Román Baigorria, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 y se mantiene en el segundo lugar como escolta del líder Boca Juniors.

La Quinta División formó con Díaz, Cena, Alvez, Biondi, Sosa, Centurión, Pagano, Fernández, Perugini, Romero, Ladstatter. Fue derrota para el Ciclón por 2 a 1, el gol del descuento fue por parte de Thiago Perugini. La Octava Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Brítez, Coronel, Medina, Dubarán, Yaciuk, Godoy, Calgaro, Ojeda, Refchke. La sorpresa de la jornada fue de la categoría 2008 luego de que los juveniles de San Lorenzo se impongan por 5 a 0. Uno de los tantos fue por parte de Samir Pablo mientras que los otros cuatro los hizo Uriel Ojeda, el 10 azulgrana. El futbolista creativo del Ciclón ya tuvo varios partidos en los que destacó y hasta recibió algunas convocatorias a la Selección Argentina.

 

La Sexta División formó con Ardíssono, Delgado, Benítes, Díaz, Rivas, Herrera, Céspedes, Hernández, Martín, Porra, Araujo. Gracias a los tantos de Bautista Díaz e Ivan Martín, el Ciclón se llevó el encuentro por 2 a 0. La Novena Categoría paró a Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel, Prolongo, Farji, Mercado. Con goles de Dylan López, Jeremías Farji y Juan Ragno, San Lorenzo se impuso por 3 a 0.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.