Gran jornada de los juveniles y un póquer para una de las promesas de San Lorenzo
Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las de Sarmiento de Junín en un nuevo fin de semana cargado de actividad para las promesas del Ciclón. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus encuentros en condición de visitante mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría lo hicieron en Ciudad Deportiva. La jornada arrojó un saldo más que positivo con cinco victorias y tan solo una caída aunque la nota la dejó Uriel Ojeda, un volante creativo que viste la número 10 en la Octava y que anotó cuatro goles en el partido de ayer.
La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Aquino, Aranda, Rattalino, Córdoba, Trujillo, Arrighi, Arias, Kovacs, Castillo en lo que fue triunfo por la mínima gracias al gol de Juan Cruz Rattalino. De esta forma, el Ciclón se ubica en el tercer lugar a cuatro de la punta. La Séptima Categoría paró a Talavera, Greco, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, D’Alessandro, Bossio, Salinardi, Espíndola, Elissagaray. Gracias a los tantos de Tobías Espíndola y Román Baigorria, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 y se mantiene en el segundo lugar como escolta del líder Boca Juniors.
La Quinta División formó con Díaz, Cena, Alvez, Biondi, Sosa, Centurión, Pagano, Fernández, Perugini, Romero, Ladstatter. Fue derrota para el Ciclón por 2 a 1, el gol del descuento fue por parte de Thiago Perugini. La Octava Categoría paró a Obiekezie, Crisafulli, Brítez, Coronel, Medina, Dubarán, Yaciuk, Godoy, Calgaro, Ojeda, Refchke. La sorpresa de la jornada fue de la categoría 2008 luego de que los juveniles de San Lorenzo se impongan por 5 a 0. Uno de los tantos fue por parte de Samir Pablo mientras que los otros cuatro los hizo Uriel Ojeda, el 10 azulgrana. El futbolista creativo del Ciclón ya tuvo varios partidos en los que destacó y hasta recibió algunas convocatorias a la Selección Argentina.
🙌 ¡Victoria de la 2️⃣0️⃣0️⃣8️⃣!
Con 4️⃣ goles de Uriel Ojeda y uno de Samir Pablo, la #OctavaDivisión de #SanLorenzo goleó 5-0 a Sarmiento de Junín, en Ciudad Deportiva #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/qrTWadzTHx
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) September 16, 2023
La Sexta División formó con Ardíssono, Delgado, Benítes, Díaz, Rivas, Herrera, Céspedes, Hernández, Martín, Porra, Araujo. Gracias a los tantos de Bautista Díaz e Ivan Martín, el Ciclón se llevó el encuentro por 2 a 0. La Novena Categoría paró a Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel, Prolongo, Farji, Mercado. Con goles de Dylan López, Jeremías Farji y Juan Ragno, San Lorenzo se impuso por 3 a 0.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
Fútbol
San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús
Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.









