Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.
Foto: San Lorenzo Primero

Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de San Lorenzo, fue presentado oficialmente como jugador del club. “Siempre hablo con colegas que pasaron por acá, se vive el fútbol con mucha intensidad. Sé lo que representa San Lorenzo, conozco a su hinchada y eso me motivó a venir”, dijo.

Ante la consulta de cómo juega y cómo es su actitud dentro de la cancha, con el objetivo de que los hinchas lo vayan conociendo, soltó: “Es un jugador que no da pelota por perdida, siempre está ordenado. Que vive el fútbol como se vive en Argentina”.

El hecho de llegar al Ciclón representa un salto en la carrera del volante central, que arribó al país este jueves a la mañana. “Es lindo llegar a un club grande, con la capacidad futbolística que tiene. Mi carrera ha sido muy buena, quiero venir a meterme en el corazón de la hinchada”, comentó.

Cuando se le consultó por las charlas que mantuvo tanto con la dirigencia como con el cuerpo técnico en el último tiempo, Gordillo respondió: “Estuve muy pendiente del equipo, el presidente y el cuerpo técnico estuvieron muy pendientes de mí y eso me motivó”

La contratación del volante central se dio en un contexto en el cual San Lorenzo ya disputó las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, por lo que el grupo ya se está consolidando: “Llego a un grupo de jerarquía y experiencia, vengo a aportar y aprender. Espero ser un buen complemento para el equipo”.

Aún no entrenó y no concentrará para el partido del próximo sábado ante Central Córdoba, por lo que su debut con la camiseta azulgrana podría ser frente a Huracán. “Todos los partidos son difíciles, nos jugamos una final contra cada rival. Sería lindo debutar en el clásico, hacer una buena presentación y quedarnos los tres puntos”, declaró.

Uno de los objetivos del mediocampista defensivo es estar en la consideración de Reinaldo Rueda para la Selección Colombiana: “Los jugadores que vinieron a ligas como estas nos abrieron las puertas, quiero afianzarme en el equipo. El profe Rueda conoce a los jugadores colombianos y espero tener la oportunidad en la Selección”.

Gordillo sabe que San Lorenzo se jugará cosas importantes en el 2021, pero eso no le asusta: “Me gusta jugar con presión, me gusta el fútbol argentino y la hinchada de #SanLorenzo. Me considero un jugador ganador y quiero ir consiguiendo el cariño con el correr de los partidos”.

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.