Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Los primeros días de Yeison Gordillo como futbolista de San Lorenzo fueron movidos; no por algo que haya sucedido dentro de la cancha, sino porque el Tribunal de Disciplina de AFA había publicado en su boletín oficial que el mediocampista central adeudaba dos fechas de suspensión del torneo colombiano. Si esto era así, significaba que no iba a poder ser parte del clásico ante Huracán en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, y para tranquilidad de los hinchas del Ciclón y del entrenador Diego Dabove, esta publicación fue desmentida por la propia Federación Colombiana de Fútbol. Desde allí, se comunicaron con la Asociación del Fútbol Argentino para avisar que el futbolista cumplió las dos fechas de suspensión en el torneo de su país, a lo que el Tribunal de AFA rectificó su comunicado.

Teniendo en cuenta que el volante ya cuenta con la habilitación para participar del equipo, quedará en Dabove y su cuerpo técnico si juega o no contra el Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30, en lo que sería su potencial debut con la camiseta azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.

Fútbol

Mineiro se refuerza con jerarquía para el cruce con San Lorenzo en Libertadores

El rival del Ciclón en los 8vos de final de la Libertadores sigue sumando refuerzos, mientras que Romagnoli espera buenas noticias sobre las incorporaciones para encarar el próximo semestre.

l

Lo más leido

El delantero por el que negocia San Lorenzo: Conocé a Jhon Emerson Córdoba

Fútbol

El delantero por el que negocia San Lorenzo: Conocé a Jhon Emerson Córdoba

En el avance del mercado de pases cuervo, apareció un nombre desde el fútbol colombiano que llamó la atención. Desde Boedo negocian, y SLP te cuenta sobre su carrera y estilo de juego.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del jugador.

El curioso destino que eligió gran parte del plantel de San Lorenzo

Fútbol

El curioso destino que eligió gran parte del plantel de San Lorenzo

Además de la ya conocida convivencia en el día a día de la competencia y los entrenamientos, hubo un grupo de jugadores del Ciclón que decidieron pasar juntos las vacaciones de invierno a la espera del reinicio de las prácticas.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?