Gonzalo piensa en el retiro
Gonzalo Rodríguez retornó al Ciclón a mitad del 2017 luego de más de 15 temporadas en Europa, donde vistió las camisetas de Villareal y Fiorentina, para poder volver a vestirse con los colores del club de sus amores. La decisión de Juan Antonio Pizzi de no tenerlo en cuenta puso en jaque al zaguero, que se entrena hace dos semanas al margen del plantel profesional.
Bajo todas estas circunstancias el que se refirió al tema fue Toti Iglesias, su representante y comentó: “Gonzalo solo jugó en tres equipos en su vida y volvió a San Lorenzo para terminar su carrera porque es hincha. Todavía tiene contrato por un año más, pero vino Pizzi y le dice que no lo va a tener en cuenta, entonces, se encuentra con este cachetazo que le desajusta todo el panorama”.
Según Iglesias hay varios equipos interesados en contar con sus servicios y puntualizó: “Me están llamando de clubes de Argentina y del exterior, pero él me dice que no, que quiere esperar porque está con la ilusión de terminar acá y quiere pelear aunque sea de último central. No estoy en contra de Pizzi, pero tomó una determinación que lo catapulta a no terminar como quería. Hoy me tiene atado, no está definido… quiere ver si revierte esto”.
Además expresó como se siente el jugador con toda esta situación: “Lo tienen entrenando abajo con varios muchachos, no entrena con el plantel profesional y un poco a la dignidad del jugador te la vulnera, te la lastima. Está dolido. El otro día me decía “yo jugué quince años en Europa y ahora me baño en el vestuario de Inferiores donde me bañaba 20 años atrás”.
Para finalizar en dialogo con La Oral Deportiva catapultó: “Si San Lorenzo le da la posibilidad se queda o sino deja el fútbol, no sé. Ese afecto que tiene por el club es más grande que el terminar su carrera con otra camiseta que no siente. No sería bueno que se retire en ese ostracismo de irse del fútbol sin jugar, por lo menos adentro de una cancha”. Y agregó: “No tiene problemas de arrancar hasta de cuarto central, pero tampoco quiere que a Pizzi se lo metan de prepo y que cada vez que levante la vista no lo quiera ni mirar”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
l
Lo más leido
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.









