Gonzalo piensa en el retiro

El agente de Gonzalo Rodríguez habló de la actualidad que vive el defensor y que analiza a hacer en caso de no poder seguir en San Lorenzo.

Gonzalo Rodríguez retornó al Ciclón a mitad del 2017 luego de más de 15 temporadas en Europa, donde vistió las camisetas de Villareal y Fiorentina, para poder volver a vestirse con los colores del club de sus amores. La decisión de Juan Antonio Pizzi de no tenerlo en cuenta puso en jaque al zaguero, que se entrena hace dos semanas          al margen del plantel profesional.

Bajo todas estas circunstancias el que se refirió al tema fue Toti Iglesias, su representante y comentó: “Gonzalo solo jugó en tres equipos en su vida y volvió a San Lorenzo para terminar su carrera porque es hincha. Todavía tiene contrato por un año más, pero vino Pizzi y le dice que no lo va a tener en cuenta, entonces, se encuentra con este cachetazo que le desajusta todo el panorama”.

Según Iglesias hay varios equipos interesados en contar con sus servicios y puntualizó: “Me están llamando de clubes de Argentina y del exterior, pero él me dice que no, que quiere esperar porque está con la ilusión de terminar acá y quiere pelear aunque sea de último central. No estoy en contra de Pizzi, pero tomó una determinación que lo catapulta a no terminar como quería. Hoy me tiene atado, no está definido… quiere ver si revierte esto”.

Además expresó como se siente el jugador con toda esta situación: “Lo tienen entrenando abajo con varios muchachos, no entrena con el plantel profesional y un poco a la dignidad del jugador te la vulnera, te la lastima. Está dolido. El otro día me decía “yo jugué quince años en Europa y ahora me baño en el vestuario de Inferiores donde me bañaba 20 años atrás”.

Para finalizar en dialogo con La Oral Deportiva catapultó: “Si San Lorenzo le da la posibilidad se queda o sino deja el fútbol, no sé. Ese afecto que tiene por el club es más grande que el terminar su carrera con otra camiseta que no siente. No sería bueno que se retire en ese ostracismo de irse del fútbol sin jugar, por lo menos adentro de una cancha”. Y agregó: “No tiene problemas de arrancar hasta de cuarto central, pero tampoco quiere que a Pizzi se lo metan de prepo y que cada vez que levante la vista no lo quiera ni mirar”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

l

Lo más leido

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.