Gonzalo Luján: un repaso por su actualidad y el particular pedido de Insua durante los partidos

El lateral de San Lorenzo habló con el medio colega San Lorenzo de América, donde se refirió a su presente personal y a las aspiraciones que tiene el plantel en el torneo.
Fotos : Ramiro Souto

Con la ausencia de Agustín Giay, por estar convocado en la selección sub-20 para competir en el mundial que empieza este fin de semana, Gonzalo Luján tiene la oportunidad de sumar más minutos y ser tenido en cuenta por el Gallego para dentro del plantel titular. “Fue un momento bastante duro para mí, justo estaba sumando los primeros partidos como titular y me tocó vivir esta lesión”, y agregó que le está tocando entrar desde el banco y que siempre está preparado para cuando le toque para estar listo para lo que el equipo necesite en ese momento. Cabe mencionar, que Gonzalo se había fracturado la clavícula izquierda el año pasado en el duelo ante Defensa y Justicia y estuvo fuera del equipo varios meses.

Siguiendo con su rendimiento personal y lo que él puede dar manifestó:” El ida y vuelta por ahí no lo tenía muy acostumbrado, pero tengo que empezar a hacer ese recorrido más largo. Contento por cómo se vienen dando todas las cosas. Me siento bien en esta posición. Donde me necesite el equipo yo voy a estar disponible para el técnico, sentenció. Además, Luján, analizó su buen progreso en lo físico. “Hice un cambio físico muy importante, empecé a trabajar más otras cosas, y ahora me siento muy bien”.

El jugador azulgrana de 22 años explicó que en Reserva jugó como stopper y que como carrilero muy poco, para luego mencionar; “En línea de cuatro jugué de lateral, pero dentro de todo este puesto es algo nuevo para mí, pero creo que me estoy adaptando bastante bien”.  También, hizo referencia a lo que dice Rubén Insua a la hora del partido. “Me pide que siempre cubra al delantero de mi lado, que me quede con el que está afuera, y que cuando tenga chances de ir para adelante que me meta ya sea en diagonal llegando por el segundo palo, que ataque, tire centros”. Y reveló; “Siempre me dice¨metele garrote¨. 

Por otro lado, al ser consultado por la pelea en el campeonato que le pueden dar a River, afirmó que intentan no mirar mucho hacia arriba pero que ven lo que pasa y se sienten ilusionados. “Estamos puestos en lo que tenemos que hacer nosotros, miramos el próximo partido que tenemos delante, y nos preparamos todas las semanas para el partido que sigue”, concluyó.

Insua rearma al equipo para el sábado

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.