Goleada de Las Santitas y siguen peleando arriba

Las Santitas le ganaron 5 a 0 a El Porvenir en Ciudad Deportiva y siguen prendidas en el campeonato.
Las Santitas tuvieron una mañana perfecta. Desde las 9, recibieron a El Porvenir en Ciudad Deportiva con el objetivo de volver a ganar tras el empate de la semana pasada ante River y no perderle pisada a Boca.
Antes que termine el primer tiempo, Coronel puso el 1-0 en un encuentro que estaba cerrado y donde Las Santitas no encontraban los espacios.

En el complemento, San Lorenzo jugó más suelto y el gol de Medina a los pocos minutos de haber empezado liquidó el partido y le permitió a las chicas florearse y que llegaran más goles gracias a Sindy Ramírez, uno olímpico de Molina y cerró la cuenta Lugo para el 5-0 final.

l

Más noticias

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

l

Lo más leido

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?