Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

San Lorenzo visitará a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional en lo que será un duro encuentro para el equipo de Leandro Romagnoli teniendo en cuenta que el rival a enfrentar es uno de los equipos con mejor rendimiento en el año ubicándose en el cuarto lugar de la tabla anual. Sumado a esto, se espera que el Pipi cuide a algunos de sus futbolistas en vistas al cotejo frente a Palmeiras por la sexta fecha de la Copa Libertadores en donde el Ciclón intentará al menos empatar para clasificar a los octavos de final.

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Hora y televisación en vivo

El partido será este jueves a las 17:30. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón está llegando a este encuentro de la Liga Profesional con un punto tras una derrota frente a Deportivo Riestra y un empate ante Lanús. Ante este escenario, los dirigidos por el Pipi se verán obligados a ir en búsqueda de los tres puntos al Malvinas Argentinas teniendo en cuenta el flojo comienzo y que el equipo de momento está muy lejos de los puestos de copas internacionales en la tabla anual. Por otro lado, la obsesión principal de los cuervos es la Copa Libertadores en donde San Lorenzo está a un empate de meterse entre los 16 mejores de América.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana pararía en el Malvinas Argentina un equipo con algunas variantes al que empató en casa frente al Granate. Ante la perspectiva de visitar el Allianz Parque, Romagnoli realizaría una pequeña rotación aunque sin grandes cambios teniendo en cuenta el fallido experimento de la primera fecha frente a Riestra.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

¿Cómo llega Godoy Cruz? 

El elenco mendocino comenzó con el pie izquierdo su participación en la Liga Profesional. En la primera fecha, los dirigidos por Daniel Oldrá cayeron sin merecerlo y con muchas polémicas de por medio frente a Barracas Central mientras que en la pasada jornada el Tomba no pasó del empate en el clásico frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Es por eso que la escuadra mendocina buscará de forma desesperada el triunfo para volver a perfilarse en el torneo doméstico y repetir lo hecho en buena parte durante la Copa de la Liga Profesional. Se espera que el Gato Oldrá pare en cancha un once similar al que empató con la Lepra aunque no se descarta el retorno de Tomás Badaloni al primer equipo en lugar de Nahuel Ulariaga.

 

Posibles formaciones

San Lorenzo: Gómez; Giay, Sánchez, Campi, Báez; Perruzzi, Irala; Cerutti, Ferreira, Barrios; Bareiro

Godoy Cruz: Petroli; Arce, Barrios, Rasmussen, Galdames; Fernández, Leyes, Poggi; Cejas, Ulariaga o Badaloni, Conechny

Árbitros

Árbitro: Nazareno Arasa

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro asistente 2: Federico Cano

Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brizuela

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Mariana De Almeida

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?