Girotti habló de su llegada a San Lorenzo y el pedido que le hizo a Batalla

Girotti ya se realizó la revisión médica y habló sobre su llegada a San Lorenzo, lo que charló con Insua y como influyó Batalla en su decisión de venir al Ciclón.

Otra buena noticia para Insua y todo San Lorenzo. Federico Girotti pasó los exámenes médicos y de esta manera, se transformó en el segundo refuerzo para el Ciclón, que el jueves enfrenta a San Pablo por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero llegó a Boedo a préstamo por 18 meses y de no mediar inconvenientes, podría estar en Ciudad Deportiva esta tarde.

“Insua me manifestó sus ganas de contar conmigo, me dio mucha confianza”, mencionó Girotti ante los medios de prensa, antes de realizarse los estudios médicos. El futbolista, ex River, no sumó muchos minutos en Talleres y al respecto, habló de cómo se siente y cómo influyó el DT azulgrana en que pase a jugar con la camiseta azulgrana: “Estoy muy contento de llegar a este club”.

A su vez, no dejo de lado las lesiones que sufrió en los últimos meses y al respecto, aclaró: “Ya estoy recuperado al 100%, había jugado unos minutos ante Lanús pero después a los dos días tuve un desgarro, nada que sea raro, la rodilla está perfecta”.

En torno al futuro cercano de las competencias de San Lorenzo, el jueves disputa los 8vos de final ante San Pablo y ante las dudas sobre su presencia, aclaró: “Todavía no me confirmaron si estoy inscripto en la copa, por lo que tengo entendido, creo que no puedo jugar pero se va a hacer un intento porque los papeles llegaron unas horas demoradas”. 

Por otro lado, también habló sobre lo influyente que fue haber hablado con Batalla, ex compañero en River y ahora capitán de San Lorenzo. Al respecto, dijo: “Batalla influyó en mi llegada, le pedí que se quede, sería lindo compartir cancha con él”. Claro, el pedido de Federico tiene relación con la posibilidad de que exista una repesca por parte de River. Si bien el contrato del préstamo de Augusto finaliza en diciembre, el Millonario tiene la potestad de, si llega una oferta, hacer uso de la cláusula y llevarse al arquero. Por el momento a CASLA no han llegado novedades, pero el mercado de pases sigue abierto y esto recién comienza.

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.