Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.
Agustín Giay San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene su primera baja confirmada: Agustín Giay será nuevo jugador del Palmeiras de Brasil. El Verdao, que se enfrentará a Botafogo en los octavos de final de la Copa Libertadores, se interesó por el lateral con pasado en las selecciones juveniles a lo largo de la fase de grupos, y su dirigencia pidió cotizaciones por él en los encuentros con los popes cuervos en los compromisos que tuvieron entre ambos en los últimos meses.

La venta se realizaría en 7.5 millones de dólares por el 75% del pase, y la misma se haría oficial en los próximos días. Según pudo averiguar SLP, el lateral por derecha está de vacaciones en Bariloche junto a otros compañeros del plantel y viajará a San Pablo en la próxima semana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo vincule al club que supo ser rival cuervo en la Copa Libertadores.

Agustín Giay

Giay hizo su recorrido en las inferiores de San Lorenzo mayoritariamente como volante por derecha, pasando al lateral cuando llegó a la Reserva del Ciclón. Las buenas actuaciones en ese puesto le valieron subir a la Primera y logró debutar el 19 de abril de 2022 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, en una victoria por 2-0 con Fernando Berón como entrenador interino. El chico nacido en San Carlos Centro se afianzó con Ruben Darío Insua y hoy es una pieza indiscutible en el armado de Leandro Romagnoli. Jugó 88 encuentros y anotó tres goles, incluyendo el del partido inconcluso contra Godoy Cruz.

¿Qué laterales tiene San Lorenzo en carpeta?

Cuando la venta de Giay empezó a acercarse, Leandro Romagnoli pidió que se incorpore en ese puesto para paliar la baja del nacido en San Carlos Centro: los tres jugadores que son del gusto del Cuerpo Técnico son Juan de Dios Pintado, de Gimnasia de La Plata, Juan Barinaga, de Belgrano de Córdoba, y Leonel Di Plácido, de Lanús. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.