El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Con el plantel de vacaciones tras el primer semestre del 2024, la dirigencia está trabajando en el mercado de pases: deberán levantar las diversas inhibiciones, reforzar el plantel por pedido expreso y público de Leandro Romagnoli, además de cubrir los puestos donde haya alguna baja. Justamente el lugar del lateral derecho puede llegar a quedar vacante, ya que Agustín Giay estaría cerca de ser vendido al Palmeiras de Brasil.

En ese marco, el Ciclón puso sus ojos en tres laterales derechos: Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba, Leonel Di Plácido de Lanús y el uruguayo Juan De Dios Pintado de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sobre este último, el mandamás del Lobo fue tajante: “No hay nada”. Además, en ese lugar fue ofrecido Álex Vigo, ex River y actual Talleres de Córdoba.

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

Según pudo averiguar SLP, el de Pintado sería el nombre que es prioridad para el Cuerpo Técnico de San Lorenzo, aunque la negociación no será sencilla ya por el apego de la gente el club platense para con él y la importancia que logró tener en el armado de Marcelo Méndez, el nuevo entrenador del Lobo. Con tres victorias, un empate y una derrota, el Tripero está en los puestos de arriba de la Liga Profesional.

Pintado surgió de las inferiores de Juventud de Las Piedras de Uruguay, donde debutó y llegó a jugar 117 partidos. Luego, tuvo un paso por Defensor Sporting, uno de los clubes más importantes del país vecino. Tras un ciclo por Godoy Cruz de Mendoza y uno por el Goiás de Brasil, recaló en Gimansia de La Plata, donde se afianzó y logró despertar el interés de un club del tamaño de San Lorenzo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.