El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Con el plantel de vacaciones tras el primer semestre del 2024, la dirigencia está trabajando en el mercado de pases: deberán levantar las diversas inhibiciones, reforzar el plantel por pedido expreso y público de Leandro Romagnoli, además de cubrir los puestos donde haya alguna baja. Justamente el lugar del lateral derecho puede llegar a quedar vacante, ya que Agustín Giay estaría cerca de ser vendido al Palmeiras de Brasil.
En ese marco, el Ciclón puso sus ojos en tres laterales derechos: Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba, Leonel Di Plácido de Lanús y el uruguayo Juan De Dios Pintado de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sobre este último, el mandamás del Lobo fue tajante: “No hay nada”. Además, en ese lugar fue ofrecido Álex Vigo, ex River y actual Talleres de Córdoba.
Según pudo averiguar SLP, el de Pintado sería el nombre que es prioridad para el Cuerpo Técnico de San Lorenzo, aunque la negociación no será sencilla ya por el apego de la gente el club platense para con él y la importancia que logró tener en el armado de Marcelo Méndez, el nuevo entrenador del Lobo. Con tres victorias, un empate y una derrota, el Tripero está en los puestos de arriba de la Liga Profesional.
Pintado surgió de las inferiores de Juventud de Las Piedras de Uruguay, donde debutó y llegó a jugar 117 partidos. Luego, tuvo un paso por Defensor Sporting, uno de los clubes más importantes del país vecino. Tras un ciclo por Godoy Cruz de Mendoza y uno por el Goiás de Brasil, recaló en Gimansia de La Plata, donde se afianzó y logró despertar el interés de un club del tamaño de San Lorenzo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.