Giay, sin alta médica: ¿llega para jugar con Sarmiento?

El lateral derecho volvió a entrenarse diferenciado este martes, y es duda para jugar contra Sarmiento. ¿Lo esperan, o apuntan para el próximo encuentro?
Agustín Giay San Lorenzo

San Lorenzo retomó este martes los entrenamientos, luego de tener dos días libres tras el gran triunfo frente a Godoy Cruz el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro. Ahora, ya pensando en el encuentro del lunes ante Sarmiento en Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua trabajaron en Ciudad Deportiva, aunque sin Agustín Giay a la par.

Gattoni se entrena como uno más

El defensor, hace varios días que esta intensificando sus trabajos para poder recuperarse de un esguince en su tobillo izquierdo sin ruptura ósea, algo que llevó mucha tranquilidad luego de ver la imagen de la lesión, y escuchar sus gritos. El mismo, lo había sufrido en el encuentro ante Brasil el 23 de enero pasado con la selección argentina en el campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Colombia, y donde la Albiceleste finalmente se quedó fuera del hexagonal final, y sin la clasificación al mundial ni a los Juegos Panamericanos.

https://youtu.be/xnEzntVeTlM

A pesar de que sigue evolucionando de su lesión, el jugador aún no recibió el alta por parte de los médicos del club, y es por eso que aún no se puede entrenar junto al resto de sus compañeros. Esto significaría que será difícil que llegue para jugar el próximo lunes por la tarde ante Sarmiento en Junín, y sobre todo, que Insua lo arriesgue, teniendo en cuenta que suele esperar a que los futbolistas estén al ciento porciento para volver a competir. Un claro ejemplo fue lo que pasó con Augusto Batalla en la segunda fecha ante Lanús, cuando terminó yendo al banco de los suplentes.

Con esto, y si Giay recibe el alta médica en los próximos días, se sumará a trabajar a la par de sus compañeros, y ahí sí entraría en la consideración del entrenador azulgrana, pero ya sería para el encuentro correspondiente a la quinta fecha, frente a Unión de Santa Fe el sábado 25 en el Nuevo Gasómetro. Igualmente, esto no quiere decir que será titular, sino que Insua tendrá la dificil decisión de elegir si vuelve el hombre de la Sub 20 o si mantiene a Gonzalo Luján, quien mantuvo buenas actuaciones ocupando la banda derecha.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

l

Lo más leido

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.