Giay, sin alta médica: ¿llega para jugar con Sarmiento?

El lateral derecho volvió a entrenarse diferenciado este martes, y es duda para jugar contra Sarmiento. ¿Lo esperan, o apuntan para el próximo encuentro?
Agustín Giay San Lorenzo

San Lorenzo retomó este martes los entrenamientos, luego de tener dos días libres tras el gran triunfo frente a Godoy Cruz el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro. Ahora, ya pensando en el encuentro del lunes ante Sarmiento en Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua trabajaron en Ciudad Deportiva, aunque sin Agustín Giay a la par.

Gattoni se entrena como uno más

El defensor, hace varios días que esta intensificando sus trabajos para poder recuperarse de un esguince en su tobillo izquierdo sin ruptura ósea, algo que llevó mucha tranquilidad luego de ver la imagen de la lesión, y escuchar sus gritos. El mismo, lo había sufrido en el encuentro ante Brasil el 23 de enero pasado con la selección argentina en el campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Colombia, y donde la Albiceleste finalmente se quedó fuera del hexagonal final, y sin la clasificación al mundial ni a los Juegos Panamericanos.

https://youtu.be/xnEzntVeTlM

A pesar de que sigue evolucionando de su lesión, el jugador aún no recibió el alta por parte de los médicos del club, y es por eso que aún no se puede entrenar junto al resto de sus compañeros. Esto significaría que será difícil que llegue para jugar el próximo lunes por la tarde ante Sarmiento en Junín, y sobre todo, que Insua lo arriesgue, teniendo en cuenta que suele esperar a que los futbolistas estén al ciento porciento para volver a competir. Un claro ejemplo fue lo que pasó con Augusto Batalla en la segunda fecha ante Lanús, cuando terminó yendo al banco de los suplentes.

Con esto, y si Giay recibe el alta médica en los próximos días, se sumará a trabajar a la par de sus compañeros, y ahí sí entraría en la consideración del entrenador azulgrana, pero ya sería para el encuentro correspondiente a la quinta fecha, frente a Unión de Santa Fe el sábado 25 en el Nuevo Gasómetro. Igualmente, esto no quiere decir que será titular, sino que Insua tendrá la dificil decisión de elegir si vuelve el hombre de la Sub 20 o si mantiene a Gonzalo Luján, quien mantuvo buenas actuaciones ocupando la banda derecha.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se prepara para visitar al invicto

El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.

Institucional

¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?

Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile

Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.

Fútbol

En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas

El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.

l

Lo más leido

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.