Giay, sin alta médica: ¿llega para jugar con Sarmiento?

El lateral derecho volvió a entrenarse diferenciado este martes, y es duda para jugar contra Sarmiento. ¿Lo esperan, o apuntan para el próximo encuentro?
Agustín Giay San Lorenzo

San Lorenzo retomó este martes los entrenamientos, luego de tener dos días libres tras el gran triunfo frente a Godoy Cruz el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro. Ahora, ya pensando en el encuentro del lunes ante Sarmiento en Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua trabajaron en Ciudad Deportiva, aunque sin Agustín Giay a la par.

Gattoni se entrena como uno más

El defensor, hace varios días que esta intensificando sus trabajos para poder recuperarse de un esguince en su tobillo izquierdo sin ruptura ósea, algo que llevó mucha tranquilidad luego de ver la imagen de la lesión, y escuchar sus gritos. El mismo, lo había sufrido en el encuentro ante Brasil el 23 de enero pasado con la selección argentina en el campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Colombia, y donde la Albiceleste finalmente se quedó fuera del hexagonal final, y sin la clasificación al mundial ni a los Juegos Panamericanos.

https://youtu.be/xnEzntVeTlM

A pesar de que sigue evolucionando de su lesión, el jugador aún no recibió el alta por parte de los médicos del club, y es por eso que aún no se puede entrenar junto al resto de sus compañeros. Esto significaría que será difícil que llegue para jugar el próximo lunes por la tarde ante Sarmiento en Junín, y sobre todo, que Insua lo arriesgue, teniendo en cuenta que suele esperar a que los futbolistas estén al ciento porciento para volver a competir. Un claro ejemplo fue lo que pasó con Augusto Batalla en la segunda fecha ante Lanús, cuando terminó yendo al banco de los suplentes.

Con esto, y si Giay recibe el alta médica en los próximos días, se sumará a trabajar a la par de sus compañeros, y ahí sí entraría en la consideración del entrenador azulgrana, pero ya sería para el encuentro correspondiente a la quinta fecha, frente a Unión de Santa Fe el sábado 25 en el Nuevo Gasómetro. Igualmente, esto no quiere decir que será titular, sino que Insua tendrá la dificil decisión de elegir si vuelve el hombre de la Sub 20 o si mantiene a Gonzalo Luján, quien mantuvo buenas actuaciones ocupando la banda derecha.

 

 

l

Más noticias

Institucional

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

l

Lo más leido

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Fútbol

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.