Giay disputará el Sudamericano Sub 20 con la Argentina
Dentro de tres semanas comienza una nueva temporada para San Lorenzo, pero un dolor de cabeza se avecina para Ruben Darío Insua de cara al inicio de la temporada que será con el debut frente a Arsenal por la Liga Profesional. Es que el entrenador azulgrana ya tiene la primera baja para ese enfrentamiento.
Se trata de Agustín Giay, que fue convocado por Javier Mascherano para la selección argentina sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría y el cual otorga cuatro plazas para el próximo Mundial que se disputará en Indonesia a partir del 20 de mayo de este año, y tres cupos más para los Juegos Panamericanos que se jugarán en Santiago de Chile a partir de octubre.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1611437752930770944?s=20&t=kkPfMTr1n97t_JXRgIobYQ
La convocatoria del jugador de San Lorenzo no es algo que sorprende para nada ya que el futbolista fue parte de todo el proceso de cara a este campeonato que se avecina, también gracias a la buena predisposición del club que siempre aceptó sus llamados a vestir la Albiceleste tanto para los torneos, como los compromisos amistosos y también los entrenamientos que cada semana se realizaban en el predio de Ezeiza de la AFA.

Giay disputó el Torneo de L’Alcudia el año pasado con la Argentina en donde fue una de las piezas claves del equipo, luciendo además la cinta de capitán, y marcando varios goles durante el campeonato que se coronó con el título frente a Uruguay, donde el lateral por derecha anotó el primer tanto para comenzar a marcar el camino de la victoria.

De esta forma, el jugador surgido de las inferiores cuervas continuará entrenando con el combinado nacional de cara al inicio del torneo que comenzará el 19 de enero y que se extenderá hasta el 12 de febrero, y en donde la Argentina integra el Grupo A con el local Colombia, Brasil, Perú y Paraguay. Así, Insua no podrá contar con Giay, por lo menos, para las tres primeras fechas del torneo.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









