Giay bancado a los pibes del Ciclón

La Reserva del Pipi Romagnoli empató en Ciudad Deportiva y los pibes de San Lorenzo contaron con el apoyo de un viejo Conocido.
Agustín Giay San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Una postal que se repite cada vez que la Reserva azulgrana juega en Ciudad Deportiva: Agustín Giay estuvo alentando a la Reserva azulgrana en una de las tribunas donde habitualmente se disputa la Copa Proyección. Cabe mencionar, que el plantel titular de San Lorenzo tuvo el fin de semana libre, pero fiel a sus costumbres, el lateral de 20 años estuvo alentando Boedo en su día libre.

A una semana para que se reanude la Copa De La Liga, donde el Ciclón recibirá a Racing en el Nuevo Gasómetro, Insua le dio el sábado y domingo libre al plantel profesional. Con dos días de descanso, Agustín Giay se quedó en Buenos Aires y estuvo presente en el duelo entre San Lorenzo y Estudiantes, donde el plantel del Pipi igualó 1 a 1 ante el Pincha Rata por la quinta fecha del certamen de Reserva.

Los jugadores volverán al trabajo este lunes por la mañana y tendrán por delante cinco días para programar el clásico ante la Academia. A su vez, hay que mencionar que el viernes antes del descanso, San Lorenzo disputó dos amistosos ante Barracas; los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 1 a 0. El gol de la victoria lo convirtió Carlos Auzqui.

Finalmente, durante la próxima el DT azulgrana tendrá por delante evaluar quién será el reemplazante de Adam Bareiro. El paraguayo fue expulsado en el duelo ante Unión de Santa Fe y deberá cumplir una fecha de suspensión. De igual manera sucedió con Carlos Sánchez, que tampoco podrá estar ante el equipo de Avellaneda. Por último, se espera que regrese Gonzalo Lujan, quien estuvo entrenando con la selección sub 23 en el predio de Ezeiza, donde fue parte del amistoso contra la selección de Bolivia (1-0).

La intimidad del cambio de puesto de Malcom Braida

l

Más noticias

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

Fútbol

El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda

Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.

Fútbol

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025

El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

l

Lo más leido

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

Fútbol Profesional

Punto de oro para que San Lorenzo clasifique a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.