La Reserva empató con Estudiantes y sigue invicta
Foto: @caslajuveniles
Pese a la doble fecha FIFA que se está disputando en donde se comenzaron a jugar las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial y que el fútbol de Primera se detuvo, la División Reserva no hizo lo propio y continuó su calendario. Este domingo por la mañana, los pibes de San Lorenzo, que venían de dos victorias y dos empates en sus primeras cuatro presentaciones, recibían a Estudiantes en la Ciudad Deportiva.
El Pincha llegaba a este encuentro luego de perder tres de sus cuatro encuentros, pero en contra a los pronósticos arrancó con todo el partido y logró ponerse en ventaja desde el vestuario. Apenas ocho minutos habían transcurrido cuando llegó un centro desde la izquierda, y Matías Contreras aprovechó un rebote propio para poner el 0-1.

Sin embargo el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli reaccionó rápidamente y no tardó en llegar a la igualdad en el marcador. Sobre los 18 minutos, el árbitro sancionó un penal que Simón Pérez ejecutó y cambió por gol para sellar el 1-1. Con esto, el local fue en búsqueda del segundo y tuvo sus chances para lograrlo antes del final del primer tiempo, pero no pudo.
En el complemento la historia fue similar. San Lorenzo intentó ir por el segundo tanto que le permita llevarse los tres puntos y alcanzar la punta del campeonato junto a Newell’s, pero no pudo quebrar la férrea defensa Pincharrata que, con el correr de los minutos, se fue sintiendo más cómodo con el empató? Y lo termino cuidando.
⏱️ Final del partido
Con gol de Simón Pérez de penal, #SanLorenzo empató 1-1 ante Estudiantes, por la quinta fecha de la #CopaProyección, en Ciudad Deportiva.
🔜 El miércoles, desde las 11, se medirá ante Tigre, en condición de local. #VamosLosPibes 🔵💪🔴 pic.twitter.com/zkT9H4VnuY
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) September 10, 2023
Fue final en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. San Lorenzo no pudo volver a la senda del triunfo, y acumula su tercer empate de forma consecutiva. Así, el conjunto azulgrana suma nueve puntos, y se ubicó dos por debajo del líder de la Zona B, Newell’s. En la próxima fecha, el Ciclón volverá a jugar como local, pero esta vez frente a Tigre. El encuentro será el miércoles próximo desde las 11 de la mañana.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









