Gattoni se entrenó, pero su futuro sigue siendo incierto

La gran novela del verano en San Lorenzo suma un nuevo capítulo, ya que Federico Gattoni dijo presente en la práctica del lunes y fue incluido por Ruben Darío Insua en el equipo de suplentes que sumó minutos en los trabajos del inicio de semana. Su representante, Marcelo Lombilla, habría vuelto al país y habría una reunión inminente para terminar de resolver la situación para bien o para mal del club, pero con el único objetivo de ponerle punto final a la historia.
El zaguero, que no había formado parte de la práctica de fútbol del viernes y que no acompañó a la delegación azulgrana al estadio de Lanús para la segunda fecha, jugó para los suplentes en un amistoso que disputaron ante la Cuarta División. Esto se debe a que RDI quiere a todos los jugadores con rodaje, por eso posterior a un partido los que no sumaron minutos por los puntos suelen hacerlo en estos choques de entrenamiento.
Según pudo averiguar SLP en los pasillos de La Fortaleza en la noche del sábado, post caída ante el Grana, en Boedo quieren resolver el tema entre lunes y martes a más tardar. La situación sigue siendo la misma: si no firma, no juega. Durante el fin de semana hubo dos llamados desde el club al agente del defensor que no fueron contestadas. Con la vuelta de Lombilla a Buenos Aires se daría la última reunión.
Batalla también dijo presente
El arquero viene de recuperarse de una distensión y podría competir por el puesto con Facundo Altamirano para el choque ante Godoy Cruz del próximo sábado por la tarde. El ex River y O’Higgins, que había sufrido su lesión en el último amistoso de pretemporada ante Danubio, fue el titular en el partido de esta mañana ante los juveniles. También había atajado para los suplentes en el último ensayo previo al partido frente a Lanús.
Más noticias de Gattoni
Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol
Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025
El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.
l
Lo más leido

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.