Gattoni: "Este es el camino para lograr los grandes objetivos"

Tras anotar el gol para el empate, Federico Gattoni habló con la prensa destacando cuáles son los objetivos de San Lorenzo en este torneo y que el equipo de Insúa va partido a partido.
Gattoni San Lorenzo

“La verdad es que nos llevamos un resultado que no es lo que buscamos. Nosotros lo que necesitamos es ganar, queremos apuntar arriba. Fue un partido muy luchado con pocas ocasiones, nos llevamos un empate pero buscamos otra cosa”, declaró el capitán de San Lorenzo luego del empate entre cuervos y canallas.

Igualdad frena envión

Por otro lado, Gattoni resaltó que este es el camino por el que debe apostar el Ciclón: “Lógicamente este es el camino para lograr los grandes objetivos y que tenemos que llevar a cabo para salir de la situación en la que estábamos. Más allá de eso, lo que buscamos acá es otra cosa”.

“En el fútbol de hoy las cosas como las que pasaron en mi gol se dan. De todas formas, yo estaba tranquilo porque sabía que partí habilitado y solo estaba esperando que se reanudara cuanto antes porque necesitábamos la victoria”, agregó el goleador de la tarde de fútbol en el Nuevo Gasómetro.

Para finalizar, Gattoni remarcó cuál es el objetivo por el que apuesta San Lorenzo en esta Liga Profesional: “Nuestro objetivo es partido a partido, son todas finales para nosotros. Ese es el camino que nos llevó a revertir el mal momento y nos va a llevar para conseguir cada vez más cosas”.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.