Igualdad frena envión

San Lorenzo no pudo con Rosario Central y empató 1-1 en el Bidegain. Flojo partido del Ciclón que nunca le encontró la vuelta al Canalla y apenas pudo rescatar un punto en el Bajo…

Los triunfos ante Platense y días atrás sobre Racing en Avellaneda habían ilusionado. Y no es para menos. Lamentablemente la realidad llamó a domicilio y la racha se terminó pronto. El Ciclón exhibió una pobre imagen y lo pagó caro con una paridad que aporta poco y nada.

El primer tiempo fue parejo pese a que San Lorenzo asumió el protagonismo y tuvo mayor posesión del balón que Central.
Con la entrega y gambeta habitual de Cerutti, el quite y la distribución de Méndez -principalmente- el elenco azulgrana era más que la visita.

Sin embargo y con el correr de los minutos, todos los intentos se fueron diluyendo al llegar al área rival, en parte porque el Canalla se abroqueló en adyacencias de Gaspar Servio además de que el Ciclón se excedió en tirar centros para Bareiro y Vombergar, una dupla delantera sacrificada pero que jamás tuvo posibilidades propicias para abrir el marcador. Por eso, el capítulo inicial se cerró sin goles y con pronóstico incierto.

En el complemento, Rubén Darío Insúa mandó a la cancha a Giay y a Barrios, por el displicente y ya resistido Maroni, y por el casi siempre efectivo Vombergar. Y pese a que ambos juveniles decoraron mejor una pálida imagen tampoco hicieron a la esencia del equipo. Para colmo, el tiempo fue el peor enemigo del Ciclón, máxime cuando en una de las escasas llegadas de Rosario, Malcorra clavó un tiro libre y puso en ventaja al Canalla. No obstante, la desilusión duró casi nada porque de arremetida Gattoni le rompió el arco a Servio y dejó el resultado 1-1. Más allá de que siguió yendo al frente hasta último momento, San Lorenzo jamás pudo doblegar al irregular, limitado pero indescifrable Rosario Central de Carlos Tévez.

Igualdad en el Bidegain y freno en la racha del Ciclón que no pudo hilvanar su tercer triunfo en fila y resignó dos puntos vitales para cualquier tipo de aspiración de cara al futuro.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?