Gattoni: "Confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera"

El defensor de San Lorenzo habló luego del partido ante Peñarol y se refirió al desarrollo del juego y a su posible renovación de contrato.

Federico Gattoni volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo. El defensor formado en el club fue parte del equipo alternativo que paró Ruben Darío Insúa en el amistoso de la Serie Río de la Plata ante Peñarol en el cuál el equipo uruguayo se impuso por la mínima minutos antes de que el encuentro concluya. Gattoni no solo volvió a sumar minutos de fútbol con el Ciclón tras su viaje a Europa por trámites personales sino que también volvió a llevar la cinta de capitán luego de que Jalil Elías la usara en el cotejo ante Independiente del Valle.

Derrota azulgrana ante Peñarol

Pusimos el pecho en un partido duro, contra un buen rival. No pudimos ganar pero estoy seguro que vamos a llegar bien al comienzo del torneo“, declaró el futbolista de 23 años en una entrevista con TyC Sports. Cabe destacar que el comienzo de la Liga Profesional será dentro de tan solo once días para el Ciclón. Los dirigidos por el Gallego Insúa abrirán el campeonato como locales de Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro el sábado 28 de enero a las 17.

Por otro lado, Gattoni se refirió a las negociaciones entre su entorno y los dirigentes el club para renovar su contrato que finaliza en junio de este año: “Con respecto a la renovación de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera. Amo al club y a la gente de San Lorenzo“. Cabe destacar que el tira y afloje entre ambos lados se viene dando desde el año pasado y la paciencia se agota en Boedo. Si bien los números parecen estar acordados, la diferencia entre ambas partes sería con respecto a una cláusula que pretenden desde el lado del futbolista.

Gattoni se sumó al plantel tras el polémico viaje

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el comienzo del arranque, no sería nada descabellado pensar en que el futbolista pueda ser apartado del plantel profesional en caso de que no llegue a firmar su nuevo contrato con el club previo al inicio del certamen local. Hace tan solo unos meses, Gattoni habló como uno de los máximos referentes del plantel ante todo el Nuevo Gasómetro en la despedida de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico presentándose como el heredero para llevar la cinta de capitán a partir de ese entonces por lo que sería un muy duro golpe para San Lorenzo perder a su principal caudillo en la defensa.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…