Gattoni: "Confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera"

El defensor de San Lorenzo habló luego del partido ante Peñarol y se refirió al desarrollo del juego y a su posible renovación de contrato.

Federico Gattoni volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo. El defensor formado en el club fue parte del equipo alternativo que paró Ruben Darío Insúa en el amistoso de la Serie Río de la Plata ante Peñarol en el cuál el equipo uruguayo se impuso por la mínima minutos antes de que el encuentro concluya. Gattoni no solo volvió a sumar minutos de fútbol con el Ciclón tras su viaje a Europa por trámites personales sino que también volvió a llevar la cinta de capitán luego de que Jalil Elías la usara en el cotejo ante Independiente del Valle.

Derrota azulgrana ante Peñarol

Pusimos el pecho en un partido duro, contra un buen rival. No pudimos ganar pero estoy seguro que vamos a llegar bien al comienzo del torneo“, declaró el futbolista de 23 años en una entrevista con TyC Sports. Cabe destacar que el comienzo de la Liga Profesional será dentro de tan solo once días para el Ciclón. Los dirigidos por el Gallego Insúa abrirán el campeonato como locales de Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro el sábado 28 de enero a las 17.

Por otro lado, Gattoni se refirió a las negociaciones entre su entorno y los dirigentes el club para renovar su contrato que finaliza en junio de este año: “Con respecto a la renovación de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera. Amo al club y a la gente de San Lorenzo“. Cabe destacar que el tira y afloje entre ambos lados se viene dando desde el año pasado y la paciencia se agota en Boedo. Si bien los números parecen estar acordados, la diferencia entre ambas partes sería con respecto a una cláusula que pretenden desde el lado del futbolista.

Gattoni se sumó al plantel tras el polémico viaje

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el comienzo del arranque, no sería nada descabellado pensar en que el futbolista pueda ser apartado del plantel profesional en caso de que no llegue a firmar su nuevo contrato con el club previo al inicio del certamen local. Hace tan solo unos meses, Gattoni habló como uno de los máximos referentes del plantel ante todo el Nuevo Gasómetro en la despedida de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico presentándose como el heredero para llevar la cinta de capitán a partir de ese entonces por lo que sería un muy duro golpe para San Lorenzo perder a su principal caudillo en la defensa.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

l

Lo más leido

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.