Gattoni: “Amo a San Lorenzo y a su gente”
San Lorenzo volvió a sumar un nuevo triunfo en el sprint final de la Liga Profesional, y mostró una vez más la solidez defensiva que tiene el equipo. Uno de los puntos altos volvió a ser Federico Gattoni, que fue una garantía en los últimos metros.
Justamente el defensor está cerca de finalizar su contrato, y desde el club comenzaron las charlas para intentar llegar a un acuerdo y cerrar la renovación del vínculo que los une hasta junio del 2023. Sobre esto, el central dijo:” Se dicen muchísimas cosas y no es mi idea salir a desmentir las cosas que se dicen. Tengo claro que la negociación se está llevando adelante, y la está manejando mi representante, que es el encargado de eso. Tengo claro que va por buen camino y yo solo me dedico a jugar y a enfocarme acá, y a disfrutar de todo esto porque estoy viviendo un sueño jugando en San Lorenzo”.

La cara de uno no miente, y en los últimos partidos del equipo como local, en donde hubo muy buenos recibimientos, Federico fue tendencia en las redes por la admiración y la felicidad que siente a la hora de salir a la cancha a jugar los partidos. “Cada día en el Gasómetro es un orgullo y algo inexplicable así que me encargo de disfrutar a pleno y hacer lo mejor para el equipo”, afirmó sobre esto.
"AMO SAN LORENZO. AMO A LA GENTE DE SAN LORENZO. SOY UN TOTAL AGRADECIDO" declaró Federico Gattoni tras el triunfo vs. Gimnasia, mano a mano con @lea_alves. ¿Seguirá en el Ciclón? pic.twitter.com/f4uAsgAw6a
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 13, 2022
Para cerrar, Gattoni abrió su corazón y explicó sus sentimientos para con el club y dio un guiño para que su futuro sea con la camiseta azulgrana “Amo San Lorenzo, amo a la gente y soy un total agradecido a todo su cariño y a los años que compartimos juntos”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.









