El Matador bajando candidatos

San lorenzo fue la pesadilla para los equipos con aspiraciones a pelear al título y el Lobo no fue la excepción. El Ciclón ganó y dejó a otro candidato en el camino.
foto Ramiro Souto

A pesar de que restan dos fechas para culminar el torneo, San Lorenzo ha tenido una leve mejoría en comparación con los últimos cuatro campeonatos diputados. Con Insua a la cabeza, el equipo fue recobrando la memoria de lo que era ganar los partidos importantes, los clásicos y puntualmente en el certamen que se está jugando, bajar a los que pelean o querían pelear La Liga.

El primero de los duelos ganados, el Gallego lo tuvo con Boca, quien hoy lidera la tabla general. En aquella fecha siete, el Ciclón derrotaba al conjunto de Ibarra por 2 a 1 en el Gasómetro con goles de Agustín Giay y Adam Bareiro. Racing, otro de los aspirantes al título, también sufrió enfrentar a San Lorenzo, ya que en la fecha 12, con goles de Vombergar y Méndez le ganaba al conjunto de Gago en el Cilindro de Avellaneda y lo hacia tambalear en la tabla.

En medio de tanta irregularidad, un dato no menor es que CASLA también es el equipo con más empates en el campeonato argentino y en las cuentas finales, serán puntos a lamentar. En la fecha 18, San Lorenzo recibía al puntero en el Bidegain, Atlético Tucumán. El partido finalizó igualado 1 a 1 y el Decano dejaba puntos en el camino, pero Boedo lamentaría seguir igualando. La espina quedaría en la fecha 20, cuando recibió a River y con un gol de Mammana, el Ciclón perdería el único clásico del torneo.

La revancha la tuvo dos semanas más tarde, cuando el hijo prodigo volvía al Gasómetro y fiesta mediante, lo bajaba de la tabla de los aspirantes al campeonato. San Lorenzo le ganó a Huracán 1 a 0, con gol de Cerutti y adiós pelea del torneo para los vecinos del fondo. Finalmente, ayer en el bosque, Insua y equipo volvieron a bajar a otro aspirante y además, a sumar para lograr el objetivo copero. Con un golazo del paraguayo Bareiro, Boedo se impuso ante Gimnasiay Esgrima La Plata y ahora deberá esperar que Defensa y Justicia no gane su partido ante Unión, en Varela.

Insua: “El equipo está creciendo y teniendo una identidad de juego”

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.