Gastón González: el extremo que gusta en San Lorenzo

El mercado de pases de San Lorenzo no para. Luego de más de 10 futbolistas que dejaron el club tras el flojo 2024 y aunque aún pueden existir más salidas (Braida como el caso más significativo), tanto la CD como el CT que encabeza Miguel Ángel Russo buscan alternativas para completar el plantel de cara al 2025. A tres días del primer partido del año ante Nacional en el Gran Parque Central en Montevideo, se siguen analizando futbolistas para los puestos que se busca reforzar: arquero, un central y un extremo, siempre adecuándose al nuevo presupuesto que maneja el club, el cual aducen bajó un 30% en relación al 2024.
Entre esos apellidos, uno está con resaltador: es el extremo Gastón González, de último paso por Nacional de Uruguay, donde estuvo a préstamo y su club, el Orlando City de la MLS, decidió darle la libertad de acción, lo cual facilitaría su llegada al Ciclón ya que no hay que pagar por su pase a otro club, sino que llegaría con el pase en su poder.
En el CT interesa su perfil ya que juega por los dos costados, y ahora hay que esperar en los próximos días por si se avanza. Su 2024 en Nacional fue de 18 partidos y un gol. Debutó en Primera en el año 2019 para Unión de Santa Fe y pasó a la MLS en 2022, para terminar durante el 2024 en Nacional. ¿Llegará a San Lorenzo? Lo sabremos en los próximos días.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?
El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

Fútbol
¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?
La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Divisiones Formativas
Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025
La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.

Fútbol
Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha del Apertura 2025
El Ciclón visitará Córdoba para enfrentar a la Gloria buscando una victoria que lo catapulte hacia lo más alto de la zona B.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero
El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a sumar de a tres con gol de la Bomba, y cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en lo más alto de la Zona B.

Fútbol
Llega puntero al clásico
San Lorenzo le ganó a Instituto en un partido complicado, sigue invicto y comparte la punta de la zona B junto a Rosario Central.

Fútbol
Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”
El entrenador azulgrana se mostró tranquilo con respecto a la posible vuelta del vasco para enfrentar a Huracán mientras que aseguró que Ezequiel Cerutti mañana estará trabajando a la par del grupo.

Fútbol
Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”
El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.