Gastón González: el extremo que gusta en San Lorenzo
El mercado de pases de San Lorenzo no para. Luego de más de 10 futbolistas que dejaron el club tras el flojo 2024 y aunque aún pueden existir más salidas (Braida como el caso más significativo), tanto la CD como el CT que encabeza Miguel Ángel Russo buscan alternativas para completar el plantel de cara al 2025. A tres días del primer partido del año ante Nacional en el Gran Parque Central en Montevideo, se siguen analizando futbolistas para los puestos que se busca reforzar: arquero, un central y un extremo, siempre adecuándose al nuevo presupuesto que maneja el club, el cual aducen bajó un 30% en relación al 2024.

Entre esos apellidos, uno está con resaltador: es el extremo Gastón González, de último paso por Nacional de Uruguay, donde estuvo a préstamo y su club, el Orlando City de la MLS, decidió darle la libertad de acción, lo cual facilitaría su llegada al Ciclón ya que no hay que pagar por su pase a otro club, sino que llegaría con el pase en su poder.
En el CT interesa su perfil ya que juega por los dos costados, y ahora hay que esperar en los próximos días por si se avanza. Su 2024 en Nacional fue de 18 partidos y un gol. Debutó en Primera en el año 2019 para Unión de Santa Fe y pasó a la MLS en 2022, para terminar durante el 2024 en Nacional. ¿Llegará a San Lorenzo? Lo sabremos en los próximos días.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









