Gaich inició los trámites para sacar el pasaporte comunitario

De vacaciones en Italia, el atacante del Ciclón comenzó los gestiones para poder tener el pasaporte comunitario en el viejo continente. Esto, pensando en alguna venta a futuro.

En medio de los sondeos por parte de algunos clubes de Europa, Adolfo Gaich inició los trámites para sacar el pasaporte comunitario. Dicho papel le permitirá al cordobés poder residir en Europa en caso de concretarse una posible venta en el futuro.

¿Esto quiere decir que Gaich se irá ahora de San Lorenzo? Para nada. Por el momento, si bien reconoció algunos interesados desde el exterior, el representante del jugador dió a entender que por ahora no existe nada del todo formal para lograr la salida del atacante del Ciclón. 

Actualmente, el juvenil se encuentra de vacaciones en Italia, en donde está realizando los trámites correspondientes. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?

El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

l

Lo más leido

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.