Futsal Masculino: un empate ante Estrella que no le sirvió a ninguno

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Estrella de Boedo en un empate que no dejó demasiado para ninguno de los dos equipos. El Ciclón abrió el marcador tras un autogol de Axel Pérez. Emiliano Baloira puso cifras definitivas para la visita.
El Ciclón se quedó con las ganas de sumar algo más que un punto para seguir escalando posiciones. Luego de caer en La Ñata, tampoco pudo con Estrella de Boedo quien deambula por la zona baja de los promedios. Después de haber llegado con peligro real, el conjunto azulgrana que dirige Leandro Planas se puso en ventaja de manera casual (y merecida) cuando en un despeje Axel Pérez metió el balón en su propio campo. Con el 1 a 0 a favor de San Lorenzo, ambos elencos se fueron al descanso.
En la segunda parte, Estrella de Boedo transformó en figura al ex arquero de Pinocho Nicolás Pacheco. Sin embargo, Emiliano Baloira doblegó su resistencia y señaló el empate con el que finalizaría el partido.
Con este resultado, San Lorenzo acumula 14 puntos (4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas) y continúa afuera del lote de equipos que ingresaría en los playoffs. Estrella de Boedo, por su parte, permanece -junto a Juvencia y a la UAI Urquiza- entre los equipos que estarían perdiendo la categoría.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?
l
Lo más leido

Fútbol
El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho
El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional
La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel
Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.