Futsal: derrota ante Boca en la primera semifinal
San Lorenzo se quedó con las manos vacías en la apertura de las semifinales de los playoffs. Boca se puso en ventaja desde el arranque con goles de González y Vaporaki, y aunque el Ciclón quedó a tiro gracias al descuento de Stazzone, no le alcanzó para por lo menos llevarse un empate desde la Boca.
El segundo tiempo fue todo azulgrana. El local se replegó, aguantó las embestidas de San Lorenzo, y salió de contra cuando pudo. El Ciclón tuvo la posibilidad de igualar el juego a segundos del cierre pero Mosenson, el arquero de Boca, contuvo la sexta falta de Pablo Vidal y dejó el triunfo en La Ribera.
La historia continuará en el Polideportivo Roberto Pando el próximo jueves, en horario a confirmar. San Lorenzo necesita ganar, cualquiera sea el resultado, ya que al haber finalizado en primer lugar en la fase regular mantiene la ventaja deportiva para superar cualquier etapa en caso de empate en tantos.
El ganador de la serie entre San Lorenzo y Boca se medirá en la final con el que surja del choque que disputan Villa La Ñata (2) y Ferro (3) que en el primer juego disputado el pasado jueves en cancha de SECLA empataron 2 a 2.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”
El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.









