Futsal: derrota ante Boca en la primera semifinal
San Lorenzo se quedó con las manos vacías en la apertura de las semifinales de los playoffs. Boca se puso en ventaja desde el arranque con goles de González y Vaporaki, y aunque el Ciclón quedó a tiro gracias al descuento de Stazzone, no le alcanzó para por lo menos llevarse un empate desde la Boca.
El segundo tiempo fue todo azulgrana. El local se replegó, aguantó las embestidas de San Lorenzo, y salió de contra cuando pudo. El Ciclón tuvo la posibilidad de igualar el juego a segundos del cierre pero Mosenson, el arquero de Boca, contuvo la sexta falta de Pablo Vidal y dejó el triunfo en La Ribera.
La historia continuará en el Polideportivo Roberto Pando el próximo jueves, en horario a confirmar. San Lorenzo necesita ganar, cualquiera sea el resultado, ya que al haber finalizado en primer lugar en la fase regular mantiene la ventaja deportiva para superar cualquier etapa en caso de empate en tantos.
El ganador de la serie entre San Lorenzo y Boca se medirá en la final con el que surja del choque que disputan Villa La Ñata (2) y Ferro (3) que en el primer juego disputado el pasado jueves en cancha de SECLA empataron 2 a 2.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.









