Franco Di Santo: “Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos"
Foto: San Lorenzo Primero
Franco Di Santo, autor del segundo gol en la victoria 2-1 de San Lorenzo frente a Arsenal, charló con TNT Sports luego del encuentro. “Se demostró que estamos bien”, dijo sobre el rendimiento general del equipo.
Una de las críticas más frecuentes que venía sufriendo el delantero en la previa del partido era su falta de gol. Sobre estos comentarios, soltó: “Me desgarré y tuve problemas en los tobillos, pero eso no se dice, sino que el 9 no hace goles. Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos”.
El 10 de marzo, el Ciclón disputará la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, torneo continental al que volverá tras no haber participado en 2020: “Tenemos que pelear todo lo que nos toca jugar. Hay que clasificar en la Libertadores. Tenemos un grupo que es una familia, todos corremos para todos y así salimos adelante”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.









