Franco Di Santo: “Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos"
Foto: San Lorenzo Primero
Franco Di Santo, autor del segundo gol en la victoria 2-1 de San Lorenzo frente a Arsenal, charló con TNT Sports luego del encuentro. “Se demostró que estamos bien”, dijo sobre el rendimiento general del equipo.
Una de las críticas más frecuentes que venía sufriendo el delantero en la previa del partido era su falta de gol. Sobre estos comentarios, soltó: “Me desgarré y tuve problemas en los tobillos, pero eso no se dice, sino que el 9 no hace goles. Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos”.
El 10 de marzo, el Ciclón disputará la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, torneo continental al que volverá tras no haber participado en 2020: “Tenemos que pelear todo lo que nos toca jugar. Hay que clasificar en la Libertadores. Tenemos un grupo que es una familia, todos corremos para todos y así salimos adelante”.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









