Franco Di Santo: “Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos"

El autor del segundo gol de San Lorenzo en el triunfo contra Arsenal habló con la transmisión una vez finalizado el partido.
Foto: San Lorenzo Primero

Franco Di Santo, autor del segundo gol en la victoria 2-1 de San Lorenzo frente a Arsenal, charló con TNT Sports luego del encuentro. “Se demostró que estamos bien”, dijo sobre el rendimiento general del equipo.

Una de las críticas más frecuentes que venía sufriendo el delantero en la previa del partido era su falta de gol. Sobre estos comentarios, soltó: “Me desgarré y tuve problemas en los tobillos, pero eso no se dice, sino que el 9 no hace goles. Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos”.

El 10 de marzo, el Ciclón disputará la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, torneo continental al que volverá tras no haber participado en 2020: “Tenemos que pelear todo lo que nos toca jugar. Hay que clasificar en la Libertadores. Tenemos un grupo que es una familia, todos corremos para todos y así salimos adelante”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.