Franco Di Santo: “Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos"

El autor del segundo gol de San Lorenzo en el triunfo contra Arsenal habló con la transmisión una vez finalizado el partido.
Foto: San Lorenzo Primero

Franco Di Santo, autor del segundo gol en la victoria 2-1 de San Lorenzo frente a Arsenal, charló con TNT Sports luego del encuentro. “Se demostró que estamos bien”, dijo sobre el rendimiento general del equipo.

Una de las críticas más frecuentes que venía sufriendo el delantero en la previa del partido era su falta de gol. Sobre estos comentarios, soltó: “Me desgarré y tuve problemas en los tobillos, pero eso no se dice, sino que el 9 no hace goles. Bienvenido sea esto para seguir creciendo todos”.

El 10 de marzo, el Ciclón disputará la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, torneo continental al que volverá tras no haber participado en 2020: “Tenemos que pelear todo lo que nos toca jugar. Hay que clasificar en la Libertadores. Tenemos un grupo que es una familia, todos corremos para todos y así salimos adelante”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.