Francisco Flores firmó con Quilmes y jugará en la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo
Fran Flores llevaba 20 días entrenando con Quilmes pero por diferentes motivos no había firmado su contrato, lo cual pudo hacer en las últimas horas y formará parte del club Cervecero hasta diciembre de 2025 con una opción de compra que se desconoce tras sus dos años a préstamo en Atlético Tucumán, en donde jugó 30 partidos, en su inmensa mayoría de titular, y no convirtió goles.
Al regresar de Tucumán a fines de 2024 y no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para este 2025, apareció la oportunidad de Quilmes para él, para quien su DT, Sergio Huevo Rondina se asesoró con Facundo Sava, último DT de Flores en Atlético Tucumán y por eso se aventuró en buscarlo para llevarlo al Cervecero. A tal punto es la expectativa puesta en él que desde que llegó al equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires entrena a la par de sus compañeros (el 14 de enero), más allá de haber firmado contrato recién este jueves 6 de febrero último.
Quilmes forma parte de uno de los 18 equipos de la zona A, e inicia su camino en la Primera Nacional este sábado 8 de febrero a las 17hs en condición de local.
“Estoy muy contento por estar entrenando, lo hacía con un permiso de San Lorenzo pero tener la tranquilidad de ya pertenecer a Quilmes es distinto. El grupo me recibió muy bien y ahora es tiempo de ir sumándome poco a poco y eso es positivo para mi, ya que al no tener todo firmado trabajé durante varios días de forma diferenciada para no tener ningún tipo de problemas”, expresó el marcador central al medio partidario ‘El Fútbol QAC’.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









