Francisco Flores firmó con Quilmes y jugará en la Primera Nacional a préstamo desde San Lorenzo

Tras más de 20 días de entrenarse con el grupo con un permiso de CASLA, el marcador central surgido de las divisiones inferiores del club ya está a las órdenes de su nuevo entrenador y permanecerá allí hasta diciembre de 2025.

Fran Flores llevaba 20 días entrenando con Quilmes pero por diferentes motivos no había firmado su contrato, lo cual pudo hacer en las últimas horas y formará parte del club Cervecero hasta diciembre de 2025 con una opción de compra que se desconoce tras sus dos años a préstamo en Atlético Tucumán, en donde jugó 30 partidos, en su inmensa mayoría de titular, y no convirtió goles.

Al regresar de Tucumán a fines de 2024 y no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para este 2025, apareció la oportunidad de Quilmes para él, para quien su DT, Sergio Huevo Rondina se asesoró con Facundo Sava, último DT de Flores en Atlético Tucumán y por eso se aventuró en buscarlo para llevarlo al Cervecero. A tal punto es la expectativa puesta en él que desde que llegó al equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires entrena a la par de sus compañeros (el 14 de enero), más allá de haber firmado contrato recién este jueves 6 de febrero último.

Quilmes forma parte de uno de los 18 equipos de la zona A, e inicia su camino en la Primera Nacional este sábado 8 de febrero a las 17hs en condición de local.

“Estoy muy contento por estar entrenando, lo hacía con un permiso de San Lorenzo pero tener la tranquilidad de ya pertenecer a Quilmes es distinto. El grupo me recibió muy bien y ahora es tiempo de ir sumándome poco a poco y eso es positivo para mi, ya que al no tener todo firmado trabajé durante varios días de forma diferenciada para no tener ningún tipo de problemas”, expresó el marcador central al medio partidario ‘El Fútbol QAC’.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.