Fotos, firma de camisetas y el gran recibimiento de los hinchas al plante de San Lorenzo en Córdoba

En la previa al duelo ante Instituto en Alta Córdoba, los hinchas del Ciclón pasaron a saludar al plantel por el hotel y los futbolistas salieron a saludar a la gente. Con Iker Muniain como el más buscado por el público azulgrana, los jugadores agradecieron el apoyo y firmaron camisetas, se sacaron fotos y compartieron un rato agradable en vísperas del partido ante la Gloria, que se llevará a cabo este sábado desde las 20 horas.
San Lorenzo llegó a Córdoba y los hinchas ENLOQUECIERON con la presencia de IKER MUNIAIN. pic.twitter.com/Nq2m0jyw5u
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 5, 2024
San Lorenzo irá en busca de una nueva victoria que lo acerque a la zona de la pelea por el ingreso a las copas internacionales. En un fútbol argentino sin visitantes, los hinchas se organizan para darle un recibimiento y mostrar el apoyo al equipo como se pueda. Es por eso que en la puerta del hotel el Córdoba, los hinchas del Ciclón armaron su fiesta y claro, la búsqueda de Muniain era inevitable. Es español se volvió la cara más buscada por los cuervos que pasaron a saludar al plantel del Pipi, que en cuestión de horas jugarán ante la Gloria en el Monumental de Alta Córdoba.
El plantel partió rumbo a la Docta luego del último entrenamiento, donde Romagnoli dispuso de un equipo similar al que venció a Banfield, pero sin Romaña. El colombiano tiene que cumplir una fecha de suspensión y por eso en su lugar ingresará Daniel Pitu Herrera como marcador central. El equipo forma con: Chila Gómez, Luján, Herrera, Campi, Báez; Remedi, Irala, Cerutti, Muniain, Bustos y Cuello. El vasco vuelve a ser de la partida en el XI azulgrana y el Pocho estará en lugar de Reali, quien se recupera de un edema óseo. El Ciclón viene de vencer a Banfield por 2 a 1, con dos goles de Muniain. ¿Podrá repetir en Córdoba?
Instituto – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 17 de la Liga Profesional
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.