Foster Gillett quiere desembarcar en San Lorenzo: busca comprar a Irala y dejarlo en el club

El grupo empresario que gerenció el fútbol del Pincha quiere al volante del Ciclón pero todavía en Boedo no se recibió una oferta formal. ¿Cuánto podrían pagar por el mediocampista?
Foto: Ramiro Souto

El Grupo Foster Gillett parece estar interesado en los servicios de Elián Irala, mediocampista de San Lorenzo quien tiene contrato vigente hasta diciembre del 2027 y una cláusula de 15 millones de dólares. Por el momento la dirigencia azulgrana no recibió ninguna oferta formal y por ahora, son solo rumores.

¿Qué hay de cierto?

La realidad es que el grupo empresario que desembarcó en Estudiantes de La Plata busca llevar a cabo negocios dentro del fútbol argentino y en esta oportunidad, los rumores indican que Foster Gillett podría realizar una oferta por el volante central de 20 años, que actualmente está realizando la pretemporada en Cardales. Según pudo saber SLP, a San Lorenzo no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista, pero saben que se habla mucho sobre el tema.

Un dato no menor, tiene que ver con que este grupo trabaja codo a codo con la dirigencia del Pincha, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, pero en este caso Irala no sería tenido en cuenta por Eduardo Domínguez (DT de Estudiantes). Dicho esto, hay que mencionar que una de las hipótesis que se manejan es que Elián siga jugando en San Lorenzo durante todo el 2025.

Volviendo a los rumores que circulan por los pasillos del Pedro Bidegain, parece que la posible oferta por el mediocampista rondaría los seis millones de dólares brutos por el 80% de la ficha, algo así como 4.000.000 de dólares para las arcas de CASLA. 

En medio del gran debate sobre las SAD en el fútbol argentino, el magnate millonario norteamericano parece que no solo quiere invertir en el equipo de La Plata, sino que mira de reojo la materia prima que ofrece el mercado argentino. Por ahora, el pase de Irala pertenece en su totalidad al Ciclón, pero en Boedo esperan con mucha ansiedad si es que el interés se confirma y se materializa con una oferta real.

Las inhibiciones que tiene San Lorenzo: ¿Cuántas son y a qué corresponden?

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?

El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional

¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio

El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol

Problemas con el canje de populares para los octavos de final

Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.

l

Lo más leido

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Institucional

Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva

Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente

La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

Fútbol

Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel

De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.