Foster Gillett quiere desembarcar en San Lorenzo: busca comprar a Irala y dejarlo en el club

El grupo empresario que gerenció el fútbol del Pincha quiere al volante del Ciclón pero todavía en Boedo no se recibió una oferta formal. ¿Cuánto podrían pagar por el mediocampista?
Foto: Ramiro Souto

El Grupo Foster Gillett parece estar interesado en los servicios de Elián Irala, mediocampista de San Lorenzo quien tiene contrato vigente hasta diciembre del 2027 y una cláusula de 15 millones de dólares. Por el momento la dirigencia azulgrana no recibió ninguna oferta formal y por ahora, son solo rumores.

¿Qué hay de cierto?

La realidad es que el grupo empresario que desembarcó en Estudiantes de La Plata busca llevar a cabo negocios dentro del fútbol argentino y en esta oportunidad, los rumores indican que Foster Gillett podría realizar una oferta por el volante central de 20 años, que actualmente está realizando la pretemporada en Cardales. Según pudo saber SLP, a San Lorenzo no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista, pero saben que se habla mucho sobre el tema.

Un dato no menor, tiene que ver con que este grupo trabaja codo a codo con la dirigencia del Pincha, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, pero en este caso Irala no sería tenido en cuenta por Eduardo Domínguez (DT de Estudiantes). Dicho esto, hay que mencionar que una de las hipótesis que se manejan es que Elián siga jugando en San Lorenzo durante todo el 2025.

Volviendo a los rumores que circulan por los pasillos del Pedro Bidegain, parece que la posible oferta por el mediocampista rondaría los seis millones de dólares brutos por el 80% de la ficha, algo así como 4.000.000 de dólares para las arcas de CASLA. 

En medio del gran debate sobre las SAD en el fútbol argentino, el magnate millonario norteamericano parece que no solo quiere invertir en el equipo de La Plata, sino que mira de reojo la materia prima que ofrece el mercado argentino. Por ahora, el pase de Irala pertenece en su totalidad al Ciclón, pero en Boedo esperan con mucha ansiedad si es que el interés se confirma y se materializa con una oferta real.

Las inhibiciones que tiene San Lorenzo: ¿Cuántas son y a qué corresponden?

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

Institucional

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como "la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política".

Divisiones Formativas

Capobianco: "San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá"

El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que participaron de una clínica deportiva en la MLS

Tres ex jugadores del Ciclón formaron parte de un evento futbolístico juvenil en los Estados Unidos. ¿Quiénes fueron?

l

Lo más leido

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

Fútbol

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.

Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD

Fútbol Profesional

Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD

Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.

Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento

Fútbol

Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento

Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”

Fútbol Profesional

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”

El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que “sería un sueño para todos”. Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: “Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota”