Fortaleza - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Copa Sudamericana

San Lorenzo visitará a Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana con el objetivo de seguir con vida en el grupo H. Este encuentro posiblemente sea el más duro para el Ciclón en la zona teniendo en cuenta que estará enfrentando como visitante al hasta ahora líder del grupo. Fortaleza de momento mantiene su puntaje ideal tras haber ganado sus dos cotejos en casa y el partido ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, los de Boedo han sumado cuatro unidades y son escoltas junto a Palestino.
Hora y televisación en vivo
El partido será el miércoles a las 19 previo al choque de Estudiantes de Mérida y Palestino del día jueves. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón llega a este partido con un andar positivo luego de haber conseguido sumar de a tres en sus dos últimos partidos por la Liga Profesional. Tras algunos partidos algo complicados por la falta de situaciones creadas, San Lorenzo consiguió anotar cuatro goles en sus dos últimas victorias y se ubica a cinco de River en la tabla.
En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana podría llegar a realizar varios cambios en relación al equipo que recibió a Instituto. Más allá de las lesión de Nahuel Barrios y la suspensión de Federico Gattoni, el DT tampoco contará con Gastón Hernández por una sobrecarga mientras que Malcom Braida también es duda.
Matías Caruzzo y una revelación sobre el pasado reciente de San Lorenzo
¿Cómo llega Fortaleza?
Más allá de su excelente andar en la Copa Sudamericana, el próximo rival del Ciclón arrastra una pequeña seguidilla negativa sumando el torneo local y la Copa Brasil. En sus últimos cinco partidos los de Vojvoda no han conseguido ganar y se ubican en mitad de tabla del certamen brasileño mientras que están muy complicados en el segundo certamen de su país tras ser goleados por Palmeiras. En caso de ganar, Fortaleza podría clasificarse y hasta ya asegurar el primer lugar si Palestino no triunfa en Venezuela.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Silva; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro
Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Brítez, Titi, Crispim; Caio Alexandre, Hércules; Calebe, Pochettino, Moisés; Lucero
Árbitros:
Árbitro: Gustavo Tejera (URU)
Árbitro asistente 1: Carlos Barreiro (URU)
Árbitro asistente 2: Santiago Fernández (URU)
Cuarto árbitro: Hostin Prado (BOL)
VAR: Jhon Perdomo (COL)
AVAR: José Burgos (URU)

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?