Fixture confirmado para la segunda etapa del Súper 20
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
No caben dudas que el inicio de la temporada del último pentacampeón de la Liga Nacional no fue el mejor. Es que San Lorenzo finalizó la primera etapa del Súper 20 con un récord de dos victorias y tres derrotas, lo que lo deja en una comprometida posición de cara al Final 8 del torneo, al que solo avanzarán dos de cada grupo. En la Zona 1 que integra, el Ciclón está último, mientras que los cuatro rivales que completan el grupo tienen récord a favor de 4-1.
El panorama está muy complicado de cara a la segunda etapa del torneo en donde se tendrá que cruzar con los rivales del grupo. El debut de la misma será el sábado 9 de octubre con Platense en el renovado microestadio del Calamar en Vicente López. Luego, tres días más tarde, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Roberto Pando. También en Boedo, pero el 14 de octubre, recibirá a Peñarol de Mar del Plata; y cerrará su participación en el torneo el día sábado 16 ante Ferro, también en el Pando.
🔜 ¡Nos volvemos a ver el 9/10!
Será ante Platense, en Vicente López, por el sexto juego de la Conferencia Sur del Súper 20.
¡#VamosLosPibes! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/sDls1SjZvF
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 1, 2021
Toda esta segunda etapa de la Zona 1 se completará en Buenos Aires: el Polideportivo Pando y el Héctor Etchart seguirán albergando juegos, y el que se suma también es el microestadio de Platense. En estas tres canchas se disputarán todos los juegos, recordando de que hay un aforo del 70% para los partidos de la Liga Nacional.
Además de los juegos de San Lorenzo el 12, 14 y 16 de octubre, el 11 habrá un juego al que también podrá concurrir todo aquel que quiera ver básquet, y será el partido entre Gimnasia de Comodoro y Peñarol de Mar del Plata.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









