Fixture confirmado para la segunda etapa del Súper 20
Foto: @CASLABasquet (Twitter)
No caben dudas que el inicio de la temporada del último pentacampeón de la Liga Nacional no fue el mejor. Es que San Lorenzo finalizó la primera etapa del Súper 20 con un récord de dos victorias y tres derrotas, lo que lo deja en una comprometida posición de cara al Final 8 del torneo, al que solo avanzarán dos de cada grupo. En la Zona 1 que integra, el Ciclón está último, mientras que los cuatro rivales que completan el grupo tienen récord a favor de 4-1.
El panorama está muy complicado de cara a la segunda etapa del torneo en donde se tendrá que cruzar con los rivales del grupo. El debut de la misma será el sábado 9 de octubre con Platense en el renovado microestadio del Calamar en Vicente López. Luego, tres días más tarde, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Roberto Pando. También en Boedo, pero el 14 de octubre, recibirá a Peñarol de Mar del Plata; y cerrará su participación en el torneo el día sábado 16 ante Ferro, también en el Pando.
🔜 ¡Nos volvemos a ver el 9/10!
Será ante Platense, en Vicente López, por el sexto juego de la Conferencia Sur del Súper 20.
¡#VamosLosPibes! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/sDls1SjZvF
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 1, 2021
Toda esta segunda etapa de la Zona 1 se completará en Buenos Aires: el Polideportivo Pando y el Héctor Etchart seguirán albergando juegos, y el que se suma también es el microestadio de Platense. En estas tres canchas se disputarán todos los juegos, recordando de que hay un aforo del 70% para los partidos de la Liga Nacional.
Además de los juegos de San Lorenzo el 12, 14 y 16 de octubre, el 11 habrá un juego al que también podrá concurrir todo aquel que quiera ver básquet, y será el partido entre Gimnasia de Comodoro y Peñarol de Mar del Plata.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









