Fixture confirmado para el Ciclón

La Liga Profesional publicó como seguirá el torneo local. Fecha y horario de los próximos partidos de San Lorenzo, incluyendo el clásico ante la Academia.
foto Ramiro Souto

El camino de San Lorenzo sigue su curso en el torneo local y la Liga Profesional, confirmó como será el cronograma hasta la fecha 15. Sabido es que el domingo el equipo del Gallego visita a Banfield y le quedan dos partidos más entre semana (Unión y Talleres). El ente que organiza el fútbol local, confirmó cómo se llevará a cabo el torneo hasta el 22 de agosto.

Esta vez, los horarios son mas favorables que en la última publicación del almanaque de CASLA: Visita a Argentinos Juniors en la Paternal el sábado 30/07 a las 15:30 y vuelve al Bidegain, en la fecha 12 para recibir a Estudiantes, el domingo 7 de agosto desde las 15:30. Posteriormente viaja a Entre Ríos para enfrentar a Patronato (Viernes 12/08, 21:30) y más tarde, debido al calendario ajustado por el mundial, vuelve a jugar entre semana frente a Platense(Martes 16/08, 19 hs). En la recta final de este recuento, el clásico contra Racing será en el Cilindro de Avellaneda, el lunes 22/08, 19 hs.

El plantel del Gallego Insua se ubica en la posición 13, pero a cinco unidades del líder Newell´s y en la tabla de las copas, está a siete unidades del último clasificado a la Sudamericana. El camino para encontrar el equipo no es fácil, pero al menos el DT ya tiene confirmado con fecha y hora, como probar a sus dirigidos y refuerzos. Cabe mencionar, que a la fecha no utilizó a: Maroni, Calcaterra, ni Méndez, pero ante el Taladro, podría debutar en Boedo, Gastón Campi.

l

Más noticias

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Institucional

Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

l

Lo más leido

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena fuerte en tres gigantes de Europa

Al defensor argentino le quedan seis meses de contrato y varios equipos de Europa lo tienen en la mira. ¿Qué clubes lo siguen?

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Fútbol

Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026

Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.