Fixture confirmado para el Ciclón

El camino de San Lorenzo sigue su curso en el torneo local y la Liga Profesional, confirmó como será el cronograma hasta la fecha 15. Sabido es que el domingo el equipo del Gallego visita a Banfield y le quedan dos partidos más entre semana (Unión y Talleres). El ente que organiza el fútbol local, confirmó cómo se llevará a cabo el torneo hasta el 22 de agosto.
Nuevos días y horarios para la @LigaAFA 🏟
🆚️ Argentinos (V)
📆 Sábado 30/7 – 15.30🆚️ Estudiantes (L)
📆 Domingo 7/8 – 15.30🆚️ Patronato (V)
📆 Viernes 12/8 – 21.30🆚️ Platense (L)
📆 Martes 16/8 – 19.00🆚️ Racing (V)
📆 Lunes 22/8 – 19.00 pic.twitter.com/S0POBrgE21— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 15, 2022
Esta vez, los horarios son mas favorables que en la última publicación del almanaque de CASLA: Visita a Argentinos Juniors en la Paternal el sábado 30/07 a las 15:30 y vuelve al Bidegain, en la fecha 12 para recibir a Estudiantes, el domingo 7 de agosto desde las 15:30. Posteriormente viaja a Entre Ríos para enfrentar a Patronato (Viernes 12/08, 21:30) y más tarde, debido al calendario ajustado por el mundial, vuelve a jugar entre semana frente a Platense(Martes 16/08, 19 hs). En la recta final de este recuento, el clásico contra Racing será en el Cilindro de Avellaneda, el lunes 22/08, 19 hs.
El plantel del Gallego Insua se ubica en la posición 13, pero a cinco unidades del líder Newell´s y en la tabla de las copas, está a siete unidades del último clasificado a la Sudamericana. El camino para encontrar el equipo no es fácil, pero al menos el DT ya tiene confirmado con fecha y hora, como probar a sus dirigidos y refuerzos. Cabe mencionar, que a la fecha no utilizó a: Maroni, Calcaterra, ni Méndez, pero ante el Taladro, podría debutar en Boedo, Gastón Campi.

l
Más noticias

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.
l
Lo más leido

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para visitar a Independiente
La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.