Fixture confirmado para el Ciclón

La Liga Profesional publicó como seguirá el torneo local. Fecha y horario de los próximos partidos de San Lorenzo, incluyendo el clásico ante la Academia.
foto Ramiro Souto

El camino de San Lorenzo sigue su curso en el torneo local y la Liga Profesional, confirmó como será el cronograma hasta la fecha 15. Sabido es que el domingo el equipo del Gallego visita a Banfield y le quedan dos partidos más entre semana (Unión y Talleres). El ente que organiza el fútbol local, confirmó cómo se llevará a cabo el torneo hasta el 22 de agosto.

Esta vez, los horarios son mas favorables que en la última publicación del almanaque de CASLA: Visita a Argentinos Juniors en la Paternal el sábado 30/07 a las 15:30 y vuelve al Bidegain, en la fecha 12 para recibir a Estudiantes, el domingo 7 de agosto desde las 15:30. Posteriormente viaja a Entre Ríos para enfrentar a Patronato (Viernes 12/08, 21:30) y más tarde, debido al calendario ajustado por el mundial, vuelve a jugar entre semana frente a Platense(Martes 16/08, 19 hs). En la recta final de este recuento, el clásico contra Racing será en el Cilindro de Avellaneda, el lunes 22/08, 19 hs.

El plantel del Gallego Insua se ubica en la posición 13, pero a cinco unidades del líder Newell´s y en la tabla de las copas, está a siete unidades del último clasificado a la Sudamericana. El camino para encontrar el equipo no es fácil, pero al menos el DT ya tiene confirmado con fecha y hora, como probar a sus dirigidos y refuerzos. Cabe mencionar, que a la fecha no utilizó a: Maroni, Calcaterra, ni Méndez, pero ante el Taladro, podría debutar en Boedo, Gastón Campi.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

l

Lo más leido

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.