Fixture confirmado para el Ciclón

La Liga Profesional publicó como seguirá el torneo local. Fecha y horario de los próximos partidos de San Lorenzo, incluyendo el clásico ante la Academia.
foto Ramiro Souto

El camino de San Lorenzo sigue su curso en el torneo local y la Liga Profesional, confirmó como será el cronograma hasta la fecha 15. Sabido es que el domingo el equipo del Gallego visita a Banfield y le quedan dos partidos más entre semana (Unión y Talleres). El ente que organiza el fútbol local, confirmó cómo se llevará a cabo el torneo hasta el 22 de agosto.

Esta vez, los horarios son mas favorables que en la última publicación del almanaque de CASLA: Visita a Argentinos Juniors en la Paternal el sábado 30/07 a las 15:30 y vuelve al Bidegain, en la fecha 12 para recibir a Estudiantes, el domingo 7 de agosto desde las 15:30. Posteriormente viaja a Entre Ríos para enfrentar a Patronato (Viernes 12/08, 21:30) y más tarde, debido al calendario ajustado por el mundial, vuelve a jugar entre semana frente a Platense(Martes 16/08, 19 hs). En la recta final de este recuento, el clásico contra Racing será en el Cilindro de Avellaneda, el lunes 22/08, 19 hs.

El plantel del Gallego Insua se ubica en la posición 13, pero a cinco unidades del líder Newell´s y en la tabla de las copas, está a siete unidades del último clasificado a la Sudamericana. El camino para encontrar el equipo no es fácil, pero al menos el DT ya tiene confirmado con fecha y hora, como probar a sus dirigidos y refuerzos. Cabe mencionar, que a la fecha no utilizó a: Maroni, Calcaterra, ni Méndez, pero ante el Taladro, podría debutar en Boedo, Gastón Campi.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?