Finalmente, Agustín Hausch renueva en San Lorenzo

Durante varios meses entre idas y vuelta, donde se dio a conocer que existía un acuerdo entre ambas partes para que Agustín Hausch renueve su vínculo que se le vence a fines del 2023 con San Lorenzo, finalmente se terminó dando y el jugador firmó su contrato con el club hasta diciembre del 2025. En un momento que Rubén Insúa está teniendo en consideración a chicos de las inferiores, dándole una oportunidad y ayudándoles a crecer para poder afirmarse en primera, se llevó a cabo un nuevo acuerdo a largo plazo.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1699510774203297846
El futbolista azulgrana actualmente suma minutos en la Reserva que se encuentra en la tercera posición con ocho puntos de la Copa Proyección, siendo una de las piezas fundamentales y de consideración de Leandro Romagnoli. De hecho, tuvo su debut con el primer equipo a los 16 años en la derrota ante Racing por la Superliga 2019/20 bajo el mando de Diego Monarriz y logró sumar 10 partidos disputados.
“Era muy chico, y después nos agarró la pandemia… jugaba y no jugaba y eso en la cabeza del jugador también nos afectó muchísimo. En ese momento era una situación difícil pero es fútbol y tenés que estar siempre con la cabeza fuerte. Capaz que cuando sos chico te cuesta un poco entenderlo”, mencionó el Gringo tiempo atrás en una entrevista.
El nacido en Baradero, junto a Elías Báez y Nahuel Arias, volvió a entrenarse con el plantel de primera división a mitad de año por pedido del Gallego y todo fue gracias a sus buenas actuaciones. Ahora, espera por una nueva oportunidad donde pueda demostrar sus condiciones con apenas 20 años.
l
Más noticias

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Fútbol
Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final
El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.

Fútbol
El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado
La Liga Profesional de Fútbol confirmó los horarios de los octavos de final y San Lorenzo- Tigre, va el próximo sábado por la tarde.
l
Lo más leido

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.

Institucional
¿Se define el sucesor de Moretti? Estaría entre Lopardo y Terzano
Luego de una reunión en AFA llevada a cabo en las últimas horas de este jueves, se encamina el nuevo binomio que podría gobernar San Lorenzo. Todo debe confirmarse en la próxima reunión de Comisión Directiva. Detalles.

Institucional
La justicia rechazó un pedido de quiebra contra San Lorenzo
Con base en la deuda que tiene San Lorenzo con AIS Group, el fondo suizo había pedido la quiebra de la institución. La justicia rechazó el pedido.