Finalmente, Agustín Hausch renueva en San Lorenzo

El delantero juvenil llegó a un acuerdo y se quedará en el club de toda su vida hasta el 2025.
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante varios meses entre idas y vuelta, donde se dio a conocer que existía un acuerdo entre ambas partes para que Agustín Hausch renueve su vínculo que se le vence a fines del 2023 con San Lorenzo, finalmente se terminó dando y el jugador firmó su contrato con el club  hasta diciembre del 2025. En un momento que Rubén Insúa está teniendo en consideración a chicos de las inferiores, dándole una oportunidad y ayudándoles a crecer para poder afirmarse en primera, se llevó a cabo un nuevo acuerdo a largo plazo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1699510774203297846

 

El futbolista azulgrana actualmente suma minutos en la Reserva que se encuentra en la tercera posición con ocho puntos de la Copa Proyección, siendo una de las piezas fundamentales y de consideración de Leandro Romagnoli. De hecho, tuvo su debut con el primer equipo a los 16 años en la derrota ante Racing por la Superliga 2019/20 bajo el mando de Diego Monarriz y logró sumar 10 partidos disputados.

“Era muy chico, y después nos agarró la pandemia… jugaba y no jugaba y eso en la cabeza del jugador también nos afectó muchísimo. En ese momento era una situación difícil pero es fútbol y tenés que estar siempre con la cabeza fuerte. Capaz que cuando sos chico te cuesta un poco entenderlo”, mencionó el Gringo tiempo atrás en una entrevista.

El nacido en Baradero, junto a Elías Báez y Nahuel Arias, volvió a entrenarse con el plantel de primera división a mitad de año por pedido del Gallego y todo fue gracias a sus buenas actuaciones. Ahora, espera por una nueva oportunidad donde pueda demostrar sus condiciones con apenas 20 años.

San Lorenzo en plan de recuperación

l

Más noticias

Fútbol

La sorpresiva respuesta de Muniain cuando habló de su retiro

El vasco aclaró que todavía no tiene definido si seguirá ligado al deporte profesional y que piensa tomar una decisión en torno a su familia.

Fútbol

¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?

El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

l

Lo más leido

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.