Fin del sueño mundialista para Gaich
El Cordobés Adolfo Gaich convirtió tres goles en cuatro partidos de este Mundial Sub 20. Le convirtió el quinto a Sudáfrica en el arranque de la fase de grupos, abrió el partido frente a Portugal en la misma instancia y hoy en octavos de final metió de caño el gol primer gol frente a Mali en el empate que terminó con una tensa definición por penales -convirtió el suyo- y la posterior eliminación de Argentina.
De esta manera al juvenil le toca regresar al país y prepararse para volver al trabajo con el plantel azulgrana el 17 de junio. Gaich hasta el momento sólo jugó 11 partidos en San Lorenzo, sólo seis como titular, y convirtió tres goles -ante Aldosivi, Estudiantes de La Plata y Patronato- por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá la oportunidad durante su segundo ciclo de explotar todo lo que el goleador tiene para aportarle al Ciclón.
???? #MundialSub20
Así convirtió Adolfo Gaich el primer tanto del encuentro ????pic.twitter.com/2ISesp1xgb
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 4 de junio de 2019
???? #MundialSub20
?? @Argentina ???????? 2 (Adolfo Gaich y Ezequiel Barco) – #Mali ???????? 2 (Abdoulaye Diaby y Boubacar Konte)
El Seleccionado Argentino cayó en la definición por penales y quedó eliminado de #Polonia2019. pic.twitter.com/H8J0GOGKdV
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 4 de junio de 2019

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









