Fin del sueño mundialista para Gaich
El Cordobés Adolfo Gaich convirtió tres goles en cuatro partidos de este Mundial Sub 20. Le convirtió el quinto a Sudáfrica en el arranque de la fase de grupos, abrió el partido frente a Portugal en la misma instancia y hoy en octavos de final metió de caño el gol primer gol frente a Mali en el empate que terminó con una tensa definición por penales -convirtió el suyo- y la posterior eliminación de Argentina.
De esta manera al juvenil le toca regresar al país y prepararse para volver al trabajo con el plantel azulgrana el 17 de junio. Gaich hasta el momento sólo jugó 11 partidos en San Lorenzo, sólo seis como titular, y convirtió tres goles -ante Aldosivi, Estudiantes de La Plata y Patronato- por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá la oportunidad durante su segundo ciclo de explotar todo lo que el goleador tiene para aportarle al Ciclón.
???? #MundialSub20
Así convirtió Adolfo Gaich el primer tanto del encuentro ????pic.twitter.com/2ISesp1xgb
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 4 de junio de 2019
???? #MundialSub20
?? @Argentina ???????? 2 (Adolfo Gaich y Ezequiel Barco) – #Mali ???????? 2 (Abdoulaye Diaby y Boubacar Konte)
El Seleccionado Argentino cayó en la definición por penales y quedó eliminado de #Polonia2019. pic.twitter.com/H8J0GOGKdV
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 4 de junio de 2019

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?









