Fin del sueño mundialista para Gaich
El Cordobés Adolfo Gaich convirtió tres goles en cuatro partidos de este Mundial Sub 20. Le convirtió el quinto a Sudáfrica en el arranque de la fase de grupos, abrió el partido frente a Portugal en la misma instancia y hoy en octavos de final metió de caño el gol primer gol frente a Mali en el empate que terminó con una tensa definición por penales -convirtió el suyo- y la posterior eliminación de Argentina.
De esta manera al juvenil le toca regresar al país y prepararse para volver al trabajo con el plantel azulgrana el 17 de junio. Gaich hasta el momento sólo jugó 11 partidos en San Lorenzo, sólo seis como titular, y convirtió tres goles -ante Aldosivi, Estudiantes de La Plata y Patronato- por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá la oportunidad durante su segundo ciclo de explotar todo lo que el goleador tiene para aportarle al Ciclón.
???? #MundialSub20
Así convirtió Adolfo Gaich el primer tanto del encuentro ????pic.twitter.com/2ISesp1xgb
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 4 de junio de 2019
???? #MundialSub20
?? @Argentina ???????? 2 (Adolfo Gaich y Ezequiel Barco) – #Mali ???????? 2 (Abdoulaye Diaby y Boubacar Konte)
El Seleccionado Argentino cayó en la definición por penales y quedó eliminado de #Polonia2019. pic.twitter.com/H8J0GOGKdV
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) 4 de junio de 2019

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









