Fin del sueño mundialista para Gaich

El juvenil de San Lorenzo, Adolfo Gaich convirtió el primer gol de la Selección Argentina Sub 20 que perdió por penales después del 2 a 2 frente a Mali y se quedó afuera del Mundial de Polonia.

El Cordobés Adolfo Gaich convirtió tres goles en cuatro partidos de este Mundial Sub 20. Le convirtió el quinto a Sudáfrica en el arranque de la fase de grupos, abrió el partido frente a Portugal en la misma instancia y hoy en octavos de final metió de caño el gol primer gol frente a Mali en el empate que terminó con una tensa definición por penales -convirtió el suyo- y la posterior eliminación de Argentina.

De esta manera al juvenil le toca regresar al país y prepararse para volver al trabajo con el plantel azulgrana el 17 de junio. Gaich hasta el momento sólo jugó 11 partidos en San Lorenzo, sólo seis como titular, y convirtió tres goles -ante Aldosivi, Estudiantes de La Plata y Patronato- por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá la oportunidad durante su segundo ciclo de explotar todo lo que el goleador tiene para aportarle al Ciclón.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

l

Lo más leido

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucú, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?