Fin del sueño mundialista para Gaich

El juvenil de San Lorenzo, Adolfo Gaich convirtió el primer gol de la Selección Argentina Sub 20 que perdió por penales después del 2 a 2 frente a Mali y se quedó afuera del Mundial de Polonia.

El Cordobés Adolfo Gaich convirtió tres goles en cuatro partidos de este Mundial Sub 20. Le convirtió el quinto a Sudáfrica en el arranque de la fase de grupos, abrió el partido frente a Portugal en la misma instancia y hoy en octavos de final metió de caño el gol primer gol frente a Mali en el empate que terminó con una tensa definición por penales -convirtió el suyo- y la posterior eliminación de Argentina.

De esta manera al juvenil le toca regresar al país y prepararse para volver al trabajo con el plantel azulgrana el 17 de junio. Gaich hasta el momento sólo jugó 11 partidos en San Lorenzo, sólo seis como titular, y convirtió tres goles -ante Aldosivi, Estudiantes de La Plata y Patronato- por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá la oportunidad durante su segundo ciclo de explotar todo lo que el goleador tiene para aportarle al Ciclón.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.