Fin de semana libre para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores recibieron dos días de franco tras la semana de trabajos: el lunes volverán con el foco puesto en el choque con Independiente.
Plantel San Lorenzo entrenamiento pretemporada Foto: San Lorenzo Primero

El partido ante Newell’s del lunes fue el punto final a una mini seguidilla de partidos: tras golear a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón había viajado a Santa Fe para la posterior eliminación de Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, mientras que pasado el último fin de semana visitó Rosario, donde cayó con la Lepra. El plantel tuvo libre el martes y trabajó miércoles, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva.

En esos tres días de trabajos, Ruben Darío Insua recibió una muy mala noticia: Adam Bareiro sufrió una distensión que lo marginará de las canchas entre ocho y diez días, lo que generaría que se pierda los partidos ante Independiente -sábado 1 de abril- y el debut por la Copa Sudamericana con rival a confirmar -semana del 5 de abril-. Los jugadores, pensando en el descanso antes del inicio de la triple competencia, recibieron dos días libres.

Se confirmó la lesión de Adam Bareiro

Luego de este mini parate, el plantel volverá a trabajar desde el lunes con el foco puesto en el partido ante el Rojo, que llega en una mala seguidilla y representa una buena oportunidad de volver a ganar para pelear nuevamente por la punta del campeonato que River le arrebató al Ciclón la última fecha. Luego del partido por la Sudamericana, la delegación viajará a Tucumán para jugar con Atlético -con día y hora a confirmar- y, en la jornada siguiente de la LPF, se medirá de local con Boca.

A pesar de este break, hay un jugador de San Lorenzo que no descansó: se trata de Andrés Vombergar, quién está en Eslovenia con su selección y fue al banco en la victoria 2-1 ante Kazajistán por la primera fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Este domingo -desde las 13 de Argentina-, la Bomba tiene chances de sumar minutos ante San Marino, uno de los rivales más débiles del Viejo Continente.

Además, Nicolás Blandi y Jalil Elías se calzaron la chomba del club para ir en representación al evento que organizó la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza, que fue renombrado en homenaje a Lionel Messi. El astro rosarino recibió de manos de los capitanes una camiseta titular del Ciclón con su clásico número 10.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639654813766938625

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.